MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de abril de 2012

0

SIEMPRE CONMIGO




En mi corazón te llevo y tú, no lo sabes, siempre irás donde yo vaya, porque eres mi vida y formas parte de ella, aunque no te tenga porque me mataste; ni el tiempo ni nada, me hará olvidarte, porque te quise, te quiero y te querré a cada instante, tu felicidad es lo que más deseo, me apartaste de ti, pero en mi interior está tu nombre, grabado con fuego.
Te recuerdo a cada momento y quisiera abrazarte, para decirte ¡te quiero!, pero se que no es posible, porque me borraste como si no fuera nada ni nadie.
El tiempo no se ha llevado nada de mi, mi presente continúa y en él sigues estando, he aprendido a caminar, consciente de que nunca vendrás, pero pase lo que pase, te quiero, te querré y si muero, desde la eternidad velaré por tu dicha, porque el dolor aunque siga en mi alma, no te guardo ningún rencor, a pesar de todo.
No importa que no leas mi blog, se lo digo al mundo entero, porque quiero gritar a los cuatro vientos, vida mía ¡te quiero!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube