MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de abril de 2012

0

SI ALGÚN DÍA OCURRE





Si algún día, aparece una mujer buena, profunda, que sepa lo que quiere, con personalidad e inteligente y me enamora, siendo correspondida, será un día especial y la llevaré cogida de la mano por este pueblo, sin vergüenza y sin sentirme mal, pues todos saben que lo soy y la mayoría no me dan lado, al contrario, conocen de mi, que yo jamás hubiera abandonado al primer amor, que ha habido en mi vida, ni en la enfermedad ni en la salud, pues yo si creo y siento un amor verdadero para siempre y no soy de las que lo consideran un juego, en donde se gana o se pierde.
Me siento feliz, contenta, todas las ayudas y apoyos que recibo, han hecho que aparezca la luz de la esperanza en mi corazón y todos me dicen que estoy más guapa que nunca, por lo bien que soy atendida.
Mi querida auxiliar, me atiende divinamente, me vuelvo a pintar, vendrá siempre al hospital conmigo si tengo que ir, gratis, porque tengo ese servicio también y me van a dar más tiempo para la tarde, por lo que todo me está saliendo bien.
En cuento todo se me estabilice y me extirpen el bulto, voy a cambiar en mi forma de vida y me iré a conocer gente de mis edades, ya nada me preocupa, pues mi gran profesional del hospital, me ha hecho el informe de todo lo que tengo y ni por equivocación me dice que estoy enajenada mental, solo sufro de depresión y de carencia afectiva, pero la gente inculta no conoce los significados y los que tienen cosas peores, ni tan siquiera se lo reconocen en muchas ocasiones.
Me voy a hacer una foto y la pondré, para que me conozcáis y veáis el cambio.
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube