MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de noviembre de 2012

0

CASUALIDADES






Desde que el lunes recibí las burlas y las agresiones de mi ex maltratadora, que no me deja vivir en paz, pude decirle algo, que sabe que es cierto, porque siempre advierto al ser como soy; desde hoy, no me invaden las Catalanas, ni San Sebastián de los Reyes, ni Fuenlabrada, ni Pozuelo de Alarcón, ni Leganés, ni la Rioja, ni Asturias etc, etc.... Debe ser mucha la casualidad, pues justamente su gremio de amigas lesbianas, andan por esas zonas; todos los días me leían y sus allegados familiares, que están en los alrededores de la capital de España también. Ahora podría sospechar, que todas las llamadas que recibo de Madrid, Barcelona, Murcia etc, que dicen equivocarse, son sus buenas amigas, que piensan y deben sentir como ella. Hoy, ni una sola me ha leído, porque saben por ella, que lo tengo todo descubierto y que pagará la salud que me ha quitado, tanto ella, como los que por su boca, me escribieron las peores salvajadas y acusaciones, que nadie podría haber soportado. Me quedo en casa, pues me han aumentado la medicación, por culpa de sus acosos, pero estoy hecha polvo y lo que me han arrebatado, solo puede condenarlo la justicia.
Le hice una promesa a mi madre y otra a mi misma, pues me han colgado de un árbol, hasta dejarme sin respiración, fueron unos criminales torturadores y unos canallas, que me calumniaron brutalmente, me difamaron y me injuriaron; me acusaron de las peores aberraciones, tanto a mi madre como a mi; he sido agredida asquerosamente, amenazada e insultada de forma vejatoria y degradante; me robaron y me tiraron como si fuera una bolsa de basura, y todo eso, como creyente en la justicia y teniendo derecho a que los culpables paguen por sus delitos, llegaré hasta el final, como mujer tauro que soy, porque hay ciertos hechos, que no pueden quedar impunes.
No puedo estar peor, los médicos saben que mi parte psicológica está destrozada y que tengo una depresión, que solo me aumentan más y más la medicación, para dejarme relajada y sin la angustia y la agonía, que me origina una opresión en mi pecho y parece que me va a dar un infarto, mi mente está al límite y me la atontan, para que descanse .Todo ello me ha influído negativamente en mi estado y me encuentro con una sonda, pues casi acabo con una insuficiencia renal; tengo unas cataratas, que no se explican los mismos médicos, como me han salido de forma tan galopante y por eso me voy si Dios quiere en poco tiempo, para no acabar muerta.
Por una mala persona, cuyo demonio alberga en su interior, caí en una trampa, que no tiene más calificativo, que la de ser una criminal premeditadora llena de malicia, cuya inteligencia maligna, superó a mi ingenuidad y caí de lleno en ella, porque está enferma de ser una mentirosa compulsiva y no se lo reconoce, porque aun es más grave de lo que parece; tiene un trastorno neurótico de inadaptable, que la convierten en los momentos difíciles, en agresiva y violenta.
Lo que me han hecho, cualquier juez y fiscal, que apliquen bien su sabiduría, lo llevarán como delitos, y para eso, tengo a mi abogada y mucho más, porque mi salud no tiene precio; conmigo no tuvieron contemplaciones y deseo justicia, para evitar que lesbianas así, no hagan lo que quieran y sean tratadas con la misma igualdad que a los hombres; los otros también aparecerán, aunque se escondan en el planeta Marte, porque no hay lugar en la tierra, a donde con la eficacia de la actualidad, no se encuentren a los que tanto se han ensañado y han disfrutado con mi madre y conmigo; esos llorarán agachando las cabezas hasta el ombligo y me sentiré llena de paz, porque la justicia habrá ganado, sobre los diablos enemigos, que carecen de todo, pero son ricos en mentes perversas, que destrozan a los demás y se quedan felices, con sus inexistentes conciencias, que las dejaron en el vientre de sus madres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube