MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de noviembre de 2012

0

QUIEN ESPERA, DESESPERA DE LAS GANAS....





No quiero precipitarme, pero creo que mi año nuevo, será mi nuevo hogar en otro lugar, en donde poder empezar un nuevo resto de mi vida, para recuperarme de toda la pesadilla en la que estoy envuelta y va apagando mi salud y mis ganas de ya no salir de mi techo, más que lo imprescindible. No deseo otra cosa con más interés ahora mismo, pues la poca esperanza que me queda, para relacionarme con gente nueva, siendo como soy, pero con un aprendizaje inmenso, quiero dársela a mi existencia, para vivir relajada, tranquila y sin empeorar por culpa de todo el infierno que estoy viviendo, y que solo, estando en mi casa, me siento protegida sin tropezarme con satanás, que quiere acabar conmigo del todo.
Mi mejor regalo de Navidad, sería no pasarla aquí, tampoco me verán partir, nadie se imagina a donde me voy, pues hablan de una capital y el verdadero nombre de ella, nadie lo sabe, excepto dos personas bajo secreto profesional.
Quiero y necesito, que mi nuevo horizonte sea la goma de borrar, para hacer desaparecer el nombre de este pueblo, del mapa de mi interior, quedando agradecida a la atención que he recibido, por parte de los organismos sociales, que se han preocupado de que no me falte atención personal y los cuidados que me negaron, viéndome tan solo un pedazo de carne con ojos inservible, porque ya no me podían utilizar. También a los que tienen educación y una lengua sana, que siempre me han saludado sin meterse en nada.
Cuando me instale en mi nuevo cielo, dejaré de escribir de lo muy dañada que estoy, es una terapia, para ir quitando de mi mente, caras de maldad y sin escrúpulos, que me han torturado sin parar. Solo cuento lo que me falta para irme y vivir lo mejor posible, dentro de mis posibilidades; hacer amigas, distraerme, salir con mis pequeños, escribir en mi blog nuevos sentimientos, pero ya no de todo ésto, solo contaré el resultado final de mi merecida justicia, pero en cuanto a lo demás iré contando mis nuevas vivencias, sin decir a donde estoy.
Sin duda alguna, los reyes magos me dejarán este año, el regalo que necesito, para que este dolor y mis lágrimas, vayan calmándose poco a poco y que no sean tan fuertes; me darán la medicina adecuada, para que pueda seguir...CAMINANDO SOLA POR LA VIDA, pero con la más enorme lección aprendida, para una mujer diferente, que sabe amar de verdad y que la mataron sin piedad, por quedarse indefensa, enferma y maltrataron hasta la saciedad, con burlas, sarcasmos y agresiones llenas de brutalidad.  
                                

ELLOS SON UN EJEMPLO A SEGUIR, POR LOS ANIMALES IRRACIONALES QUE SE ENSAÑARON CONMIGO Y POR LA QUE  ME ABANDONÓ A PATADAS, EN MITAD DE UNA CARRETERA, PORQUE LA GENTE MALA, LO HACE CON ELLOS Y SE QUEDAN FELICES, CONVENCIDOS DEL TRIUNFO DE SU GRAN HAZAÑA Y DE UNA ALEGRÍA, POR QUITÁRSELOS DEL MEDIO. ESOS ANIMALES SON LOS QUE DEBERÍAN ESTAR EN LA PERRERA HUMANA...LLAMADA CÁRCEL Y ÓJALA ACABEN ALLÍ.....ELLOS SON PURA INOCENCIA Y NO PUEDEN DEFENDERSE, PERO YO TENGO QUIEN LO HAGA POR MI Y LLEGARÁ HASTA DONDE SEA, PARA OBTENER LO QUE ME PERTENECE Y QUE ME ARREBATARON CON TODA PREMEDITACIÓN, MALDAD, MENTIRAS Y CONOCIMIENTO DE CAUSA, PARA ACABAR CON MI VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube