MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de febrero de 2012

0

MIS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS




Agua pasada no mueve molino, pero cuando te han clavado los puñales de la traición, del trato brutal, del ensañamiento, de la maldad sin entrañas y te han  calumniado con el robo premeditado dejándote sin nada y con las burlas de las miradas asesinas que se ríen sin parar, no deseas para nada a esa mujer en tu corazón ni en tu vida, solo sientes que te han dejado sangrando de tanto daño y de una decepción sin límites al descubrir un teatro, de alguien que solo me utilizó, que en la enfermedad estuvo con otra y me tiró a la calle sin miramientos y con una crueldad incalculable, porque deseaba la carne de otra mujer en la que no dejó ni tan siquiera cenizas, porque nunca la llegaron a querer para nada y no existió el fuego del amor verdadero, solo fue una persona morbosa, que desapareció más allá de lo olvidado, es decir, sin un recuerdo de nada.
Los castillos altivos y con figura de creerse tan seguros de que no van a caer, pecan de prepotencia, pues a veces se convierten en diminutas chozas, que con un soplo de aire acaban volando y rotas.
Jamás hablo de mis sentimientos más profundos añorando a quien nunca tuve y no me dio nada en el amor, solo fui una máquina utilizada, que cuando se rompió se tiró a la basura. Soy consciente de ello y de que no quiero eso para mi, ni tampoco volver a ver esa cara de rabia y de tiranía, solo expreso lo que he añorado toda mi vida, para  entregar un gran tesoro y quisiera volver a darlo si alguien fuera especial como yo, pero nunca imaginé que me iba a encontrar con la falsedad y el cálculo mental de una persona retorcida, que no puede hablar de mi, más que para bien y sin embargo, me ha querido matar.
Por un amor inexistente lo di todo, pero se que algún día lejano, se irán cicatrizando mis heridas, pues no es lo mismo seguir amando, que desear una mujer especial, que tenga buenos sentimientos, que sea escrupulosa con su cuerpo y no lo de a la primera de cambio sin miramientos y con una infidelidad, que sepa lo que quiere y lo valore, que tenga bondad, estar juntas para todo y amar hasta la eternidad y esa es la mujer por la que lloro, porque no existe otra como yo y si la hay estará bien atada.
En mi no quedan cenizas, porque no me dieron nada, pero yo entregué lo más grande de mi vida y con tanto palo salvaje me han dejado destrozada y marcada de por vida, a no ser que surja un milagro y aparezca en realidad mi sueño dorado y puedo volver a confiar y a amar.
Quien entierra un pasado es porque ya no lo tiene, pero deberían saber que ese ayer de lunas nocturnas son así de fáciles para tirarlas al olvido y para acabar en el hoyo más profundo, pues primero las enterraron a ellas sin pena ni gloria, solo con la indiferencia y borrando todas las huellas de un nombre de mujer llamada.........
No me rendiré en la batalla de lo que me hicieron y todo llegará, para poner punto y final a esta pesadilla espantosa, que me acribilla sin cesar y es por lo que sangro sin parar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube