MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de febrero de 2012

0

EL SONIDO DE LA NOCHE



El sonido de la noche me lleva a desearte, a necesitar tu calor, a que me digas ¡amor mio!, a que pueda darte lo mas hermoso de mi, a ser tuya para siempre, a que seas mía, sin nada que te aparte de ese momento de entrega absoluta, quiero que seas mi otra mitad, que no podamos vivir la una sin la otra, quiero cantarte palabras de amor, que hagas dúo conmigo y que amanezcamos besándonos, para comenzar el día con las raíces más fuertes y profundas, imposibles de arrancar porque es el amor verdadero que no tiene final. 
¡Ay que lejos estas y que cerca al mismo tiempo!, me buscas sin parar y no me encuentras en el tiempo, pues tienes miedo a la felicidad, porque no existes para mi, solo es mi mente que ya no puede dormir. Me han quitado una pastilla, de dos iguales que tomaba para las pesadillas y ahora vuelvo a notar que mis lágrimas me acompañan a cada momento y mi noche es un tormento insoportable. 
Quiero que llegue el jueves y me la vuelva a dar mi doctora, pues prefiero desaparecer y no sufrir mientras duermo, porque veo pasar las horas y vivo en un infierno de dolor y de angustia. Ya me cuesta escribir mucho, porque hasta el blog ya no me hace ilusión, pero lo necesito muchísimo, porque "Caminando sola por la vidaª... soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube