MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de febrero de 2012

0

LAS CAMPANADAS DE LOS MUERTOS





Llevamos unos días, en los que las campanas que anuncian un fallecido suenan sin parar, pues aquí en los pueblos se hace eso y suelen ir casi todos al entierro. Cuando veo uno y se que son mayores, por lo menos han descansado y no son jóvenes, pero me hace pensar que nadie sabemos la hora, el cómo y el lugar. La muerte no entiende de edades y es ver un ataúd, para comprender que solo estamos de paso y encima nos hacemos mal unos a otros, sabiendo que en realidad tenemos un espíritu y ese nadie lo quiere cultivar. 
Cada día voy conociendo historias de enfermos por las drogas, que les ha llevado a una esquizofrenia y están controlados, pero cuando llega el botellón de los fines de semana, se vende mucha como en todos los sitios y son coches raros que acuden a esos encuentros con disimulo, para engatusar a lo que demuestra, que ni la juventud es feliz, cuando se toman esas cosas.
El mundo está podrido en todos los aspectos y solo los pocos, que sienten el amor verdadero con sus parejas y son correspondidos, pues caminan juntos sin separarse, tienen la verdad de la tierra, para soportar todo lo que pueda llegar y cogerse de las manos para no desfallecer, esperando que llegue la noche para abrazarse fuertemente y traspasarse lo que cada uno siente por el otro, algo que salvaría este planeta de tanta superficialidad y egoísmo, pues no es lo mismo hacer el amor, que practicar sexo.
El prójimo ya no cuenta, solo saludan a desgana, te ayudan la mayoría porque hay educación, pero aquí, o todos son mayores, o la gente esta casada o es toda muy joven, pero además tienen sus círculos cerrados y no te dejan entrar, solo se puede soportar tanta soledad si es el amor lo que tienes en este lugar, pero el mío lo asesinaron, dejándome muerta, abandonada y brutalmente dañada.
No quiero ni puedo vivir, sin esa mujer que me ame intensamente, pero no viene a mi y no se si existirá, que solo seamos las dos en una, que nadie nos controle, ni demos explicaciones, que no exista la maldad en ella y sea sincera y verdadera, que no sean los demás más importantes que yo, que cada cual siga su camino y que ella y yo seamos un amor divino, que nos lleve a pasear cogidas de la mano y queriendo gritar cada una mirando al cielo ¡Señor, cuánto la amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube