MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de febrero de 2012

0

NO ES ESTA LA VIDA QUE DESEABA




No es esta la vida que deseaba, mi lucha interior se revela y no soporto nada de lo que me rodea, a veces me gustaría ser igual a los demás en la forma de aceptarlo todo, durezas y olvidos que les hace felices a su manera, pero yo soy diferente y solo una máquina rota, que ya no tiene remedio.
Por las mañanas salgo a tomar el sol y nada me distrae, camino errante por las calles en mi silla de ruedas y llora mi alma preguntándole a Dios, ¿Por qué a mi Señor, me has negado el calor de un amor verdadero con la mujer que tanto te he pedido?, ¿por qué me trajiste al mundo si no iba a conocer la felicidad, que tanto he deseado?, ¡más vale que te hubieras olvidado de mi y no hubiera nacido!...No tengo miedo a morir, solo a la enfermedad y también padecer para irme contigo, soy cobarde, débil y a  nada le encuentro sentido.
Me siento terriblemente sola, aunque vea gente por la calle, ya no soy de ningún lugar, me traicionaron por la enfermedad y desconfiaron desde el principio, porque los que no se fían, no son de fiar. Ya no me importa si mis lágrimas brotan en cualquier lugar y se burlan de mi, pues es demasiado lo que me duele todo mi ser y no miro a los que se alegran de ello, porque ya no puedo estar peor.
Estoy acabada, me han demandado para desahuciarme, porque el gobierno no me paga y estoy colmada de pesar, pues no me quieren tirar por eso, es porque la maldad que tengo al lado, quisiera verme reventar, pues sabe que pago y que cuando cobre se lo iré abonando, aunque me muero de ganas de salir de esta calle maldita, me espían todo el día y chismorrean lo que les da la gana, porque la dueña de esta casa es mala, pero mala con ganas. Me trajeron en silla de ruedas dos personas y la cruz roja lo sabe y se inventa que vine a pie, cuando ya no podía caminar y hasta para votar me llevaron en silla; la otra vecina que tanto despotricaba me sacaba y los invitaba, pero es tanto el dominio del maligno, que ahora me mira y me asesina dándome la espalda y con ella se alimenta, pero eso me da igual, pues quien es así no me da ninguna envidia, son gente sin humanidad desagradecida y manipulada, porque se venden al mejor postor.
No tengo miedo a una demanda, solo quiero tener mi nueva casa y perder de vista este lugar, soy insolvente pero pago lo que debo y se lo haré llegar poco a poco, porque soy una señora, aunque no puede tirarme así como así.
Moriré cuando me toque y habré pasado por el mundo sin dejar ninguna huella, pues de tanto como he dado y abrí mi corazón locamente enamorada, me clavaron una lanza brutal al perder la salud y se protegieron robándome y con otra más joven, pensando que la carne que le dieron, se llamaba Carmen y que sería igual a la hora de demostrarlo con hechos y para siempre, pero en nada se le fueron volando sin dejar ni rastro.
Es horrible estar así, aguanto por mis pequeños, pero la depresión me consume y los hechos de una historia que comenzó con mentiras, me llevó a empeorar y ahora la recuerdo desde el principio hasta el final y me doy cuenta de que todos eran importantes, menos yo que siempre estuve ahí y no falté ni un solo instante.
Quien es feliz con recuerdos llamados bonitos, no dice la verdad, pues significa que ya no los tienen, porque fueron abandonadas y borradas del mapa de otras vidas, pero a ciertas edades que ya son años, tarde o temprano se acaba llorando desde el corazón, pues acaban dándose cuenta de que lo que hicieron, no las deja dormir tranquilas; miran las estrellas por la noche dando vueltas en la cama, pero se las come la prepotencia a la que llaman humildad y están tan solas, que prefieren disimular y no ver su propia realidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube