MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de noviembre de 2013

2

INCAPACITADOS PARA LA JUSTICIA





A todos los que se puedan encontrar como yo, quiero deciros algo muy importante: Algunos, quizás no teníais relaciones de pareja, otros si y os abandonaron por culpa de ella, probablemente pocos hayan pasado un drama como el mío, pero la cuestión y el objetivo de mi escrito es que os apoyéis en el Señor y no dejéis de tener esperanza ni fe alguna, en que os recompensará a vuestra carga tan pesada y cuando la aceptéis esa enfermedad con humildad os recompensará con creces.
He descubierto que yo nunca tuve nada, ni tan siquiera la compañía a mis llantos de soledad cuando me hacían tantas y tantas pruebas y me dieron la mala noticia final, pero siempre encontraba una disculpa, para quien me hizo sentir de todo, menos un ser humano. Después fui apedreada con malos tratos, a calumnias, injurias, apropiaciones indebidas, agresiones y a un martirio, que pocos podrían haber soportado, se unieron los más importantes, para degradarme, gritarme y tratarme como a una mierda, me pegaron, intentaban matarme a diario y me insultaban, pero tras esa cruz, que me degeneró otras enfermedades, he resucitado con la mujer que Él me ha puesto en mi camino y que me ha sabido dar a conocer lo que es el verdadero amor siendo correspondida por su parte y diciéndome lo que nunca soñé que llegaría a escuchar.
Estoy enamorada, tan enamorada y correspondida, que ni me acuerdo de mi gran dependencia, pues ella me ve preciosa, toda una mujer y que soy puro fuego y pasión de lo feliz que es conmigo. No hay barreras a la hora de entregarnos mutuamente, pues después de ducharme y perfumarme mi auxiliar, ella me acuesta y es lo mejor y más delicada que nadie se puede imaginar, nada nos impide gozar hasta lo más infinito y cuando estamos extasiadas de placer y charlar entre besitos y besitos, me lava, me pone mis pañales y nos abrazamos con tanto amor y con esos diálogos tan románticos, que cuando me dice lo afortunada que es y lo que siente conmigo me estremezco una y otra vez..
Me van a pagar mi silla y me voy a comprar otra sin ser eléctrica, para meterla en su coche y viajar a donde queramos, pues mi mujer es el sueño de mi vida y lo que cada día le escribía en mi espacio llamado "RINCÓN PARA EL AMOR" era para ella .
Mi lucha me va dando resultados positivos, ya tengo de nuevo mis pivotes, pues mi amigo el alcalde es un encanto de hombre y muy bueno. Vino a verme el director de fomento al que quiero muchísimo y me presentó a dos personas estupendas y ahora, cuando pase el puente volverá a charlar conmigo sin tanto trabajo.
Que nadie sea ignorante y vote a los socialistas, pues por culpa de ellos estamos así y solo el PP, puede sacar nuestro país adelante. Esa gente socialista engaña y regalaba a los de fuera lo que le negaba a los de dentro, daban pagas a diestro y siniestro sin mirar la justicia, eran muy expléndidos y solo supieron llevarnos al abismo más espantoso y a mi me importa un bledo, que un político gane mucho si yo vivo dignamente y hay trabajo, pero los socialistas como partido no valen nada y solo saben dejar al país desnudo, porque de tanto dar a quienes no se lo merecian lo hundieron todo como al Titanic. No soy tonta, para darme cuenta, de que siempre que han estado ellos todo ha funcionado mal, pero juzgar es fácil sin ver el hormigon que cada uno lleva en sus ojos socialistas que se llevan el dinero y luego quieren que los demás hagan milagros, así que por mucho que me digan, jamás votaré a quienes han conseguido que no nos respeten en NINGÚN SITIO...
En mis principios y en mi lucha por la verdad, no permitiré que me tomen el pelo y pueden estar seguros los de Casas Ibañez, que cuando salte la liebre se posará en muchas cabezas de ellos, pues son indignos de que una mujer se llame jueza, la otra fiscal, pero la peor y la que lo controla todo se llama alcaldesa y esa, debería serlo de una cárcel en donde cualquier asesino tendría más honradez que ella y sería mejor persona.
La asistenta social amiga suya es otra igual y debería estar de cobradora en la piscina y haciendo carrera de bicicletas, pues no sabe ni lo que es la decencia de ayudar en un momento de auxilio a una incapacitada, pues según sus normas cada cual es libre de negar el auxilio, sin saber, porque es mala y no le da la gana, que eso es un delito, pero claro, tratándose de Casas Ibañez es normal, porque es el pueblo de la peor gentuza que pueda existir en su gran parte y que asesinan como quieren y hacen lo que les da la gana, porque no tienen nada bueno que hacer... 
Allí, nada es normal, pero si se investigara un poco, saldría mucha porquería a relucir y el olor se esparciría por toda la Manchuela...
Estoy esperando salir en un programa y contarlo todo, porque puedo probar los hechos que he vivido, pero cuando lo haga dejaré muy claro, que el fiscal provincial, no tenía ni idea de todo lo que me hicieron y que a nadie le interesa que se sepa, porque no tienen de nada, tan solo les sobra lo que son, pues no se merecen el nombre que utilizan, para actúar como lo han hecho conmigo y decir que no lo veían ni falta, pero en la verdad esta el triunfo, en la lucha la victoria, en caer y volver a la lucha, en seguir sin rendirse y llegar hasta donde haga falta, para que los aprovechados y que utilizan lo que son para ganar y taparse entre ellos vayan dejando de existir y que hagan honor a la JUSTICIA..




2 comentarios:

  1. Solo lo diré una vez.
    Amén, jejeje.
    Adelante diableja.

    ResponderEliminar
  2. Eres estupendo diablillo. Gracias por acordarte de mi felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube