MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de junio de 2012

0

ARREGLADO LO QUE YA ESTABA ARREGLADO, PERO ES MEJOR LA MALICIA




Hoy he tenido mi juicio, que no ha sido juicio, sino acordar lo que ya tenía hablado con el abogado contrario, pero la malicia y el no comprender nada, porque la gente que es así bastante castigo tienen de carecer de todo, ha sido resuelto como yo deseaba desde el principio y la jueza ha estado muy bien, cumpliendo con rapidez lo que no tenía ni fundamento de que se resolviera en un juzgado, porque nunca me negué a pagar. Abonaré 25 euros al mes de tres mensualidades, que intentaré quitarme de encima a la mayor rapidez y daré gracias al cielo, por haber dejado de sufrir otro infierno, en donde peligraba mi vida continuamente.
Ahora, ya solo espero con el convencimiento de que me llegará mi recompensa, la hora de mi verdad, de lo que me han hecho a mi y que no tiene precio, pero ese es mas lento y estoy segura de que se llevará por la vía adecuada y condenarán a los culpables.
Quiero darle las gracias al abogado que me ha correspondido de oficio, porque ha sido mi valium en el día de hoy, y me ha tratado con un cariño impresionante, he gozado hablando con él, antes y después durante largo rato y me daba la sensación de que lo conocía desde siempre, por la ternura y la seguridad que me ha trasmitido.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube