MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de junio de 2012

0

NO ME LO CREERÉ JAMÁS




Suelen decir los que te abandonan en una relación, que sufre tanto el que deja como el que es dejado, y jamás he escuchado tanta tontería e incoherencia, pues si eso ocurre es porque la otra parte ya no siente nada, aunque te tenga un cariño fraternal,  en el caso de acabar bien. En primer lugar si eso ocurre es porque no creen en el verdadero amor y no lo pueden sentir, porque les llega el ya no soportar a la misma persona y tienen que cambiar, porque se han cansado de ella y el amor al ser tan superficial se les muere sin motivos ni razón, solo porque los seres humanos son menos valorados que los coches a los que se les tiene más amor, y si no fuera porque son materiales chatarreros, los conservarían toda la vida.
Si alguien te ha tratado como a un objeto a utilizar en lo bueno, fingiendo lo que nunca ha sentido, y en la enfermedad te considera como a un animal inservible, tiene a otra y permite agresiones de todos los tipos, esa se queda tan campante, duerme feliz y contenta, su rollo la abandona y todo le da igual, porque solo se quieren a si mismas y disfrutan solamente los momentos a pasar, sin complicarse la vida para nada; esas personas te borrarán del mapa como si nunca hubieras existido y te desearán todo el mal posible, y si encima has denunciado los hechos, porque han premeditado la destrucción y no les han importado los métodos, te machacarán como sea para justificarse y la conciencia les brillará por su ausencia, porque carecen de todo y llevan reflejada en la cara la maldad de la burla y la carencia de sentimientos.
No, nadie me podrá convencer jamás de que sufre el que abandona, porque es una mentira como una catedral, podrán los que acaban bien sentir pena, pero eso aun ofende más y los otros que hacen brutalidades, no pueden sentirse mejor, más alegres de deshacerse de lo que les molesta y si tropiezas en sus caminares, desearán verte muerta.
La verdad y nada más que la verdad, es que el que ama de verdad y puede sentir algo tan maravilloso para siempre, porque cree en él y lo lleva a la práctica con hechos y dando su vida por la persona que ama, entonces si que se sufre, se sufre como el que tiene el peor cáncer que lo mata lentamente, sobre todo en seres especiales y profundos, que han esperado a edades avanzadas, convencidas de que la gente sabe más lo que desea y puede valorar un tesoro, y si encima la han asesinado con el comportamiento de un demonio, que destroza a placer, se ensañan y permiten todo lo habido y por haber, entonces te dejan marcada de tal manera, que ya no puedes superarlo aunque quieras, porque las balas que te han disparado te han llenado de heridas demasiado graves, que no paran de sangrar y solo se calman a base de sedantes, para no pensar y sentir tanto dolor que te va quitando el aire para respirar y no te quedan ganas de nada, solo de esperar que te llegue la hora, o de que surja un milagro y puedas volver a confiar y enamorarte otra vez de quien pueda conquistarte.
Ahora me van a arreglar y me marcharé a mi juicio, un juicio que no entiendo, pero si, que la señora tan mala que me negó hasta el auxilio, se pueda coger de la mano de su familiar, la que fue mi ex...., porque ahora comprendo que el mal se codea con el mal y nunca pueden soportar lo bueno a sus lados, cuando te has quedado sin que puedan abusar de ti, para los servicios que prestabas, pero si, para atacarte aprovechándose de tu indefensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube