MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de marzo de 2013

0

MI INSPIRACIÓN




Tú, solo tú, eres mi inspiración, eres mi sueño y te llevo en mi corazón, por eso, estoy convencida de que te harás realidad. No se como eres, pero no me importa tu físico, me enamorará tu esencia de mujer especial. Me cautivarás con tu ternura, con tu personalidad, con tu naturalidad, con tu interior inmenso de humanidad, de colorido claro y tu atractiva mirada femenina, para enamorarnos y estar unidas hasta en la eternidad. Imagínate el mundo de fantasía, que nos envolverá en la nocturnidad, cuando haga el amor contigo de verdad, recorriéndonos cada centímetro de nuestra piel y vibrando apasionadamente, haciendo, que el color de nuestro lecho se vuelva rojo como el fuego y que nuestras almas y corazones formen un solo espíritu, que estallen en el éxtasis del poder, que nos dará tanto amor, para poder soportarlo todo y estar juntas en la isla de la dicha en donde reinemos las dos, si, las dos, el resto quedará en detrás y nos defenderemos con uñas y dientes, porque nadie nos podrá arrancar la raíz sagrada y estar juntas para siempre. Quiero casarme contigo, hacerlo ante el mundo entero y decirte y que me digas: si, quiero....pero cada día, para recordarnos lo mucho que nos necesitamos libremente y siendo cada una su propio yo, si, eso es lo que me enamora, lo que me hace soñar, pero poniendo los medios hasta conseguirlo, pues nadie toca a la puerta sin saber a donde vives.
No me rendiré, ni tampoco buscaré, pero saldré a conocer gente y cuando menos me lo espere, aparecerás, para darme tu vida entera, darte yo la mía, hacerlo sin barreras y viviendo entre calores y fríos, una preciosa primavera, que no tendrá nunca un final, porque seremos dos rosas permanentes, que jamás se marchitarán, en el jardín del verdadero amor....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube