MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de marzo de 2013

2

LLUEVE, LLUEVE, ESTA LLOVIENDO Y NO PARA LA QUE ESTÁ CAYENDO




Hoy, toda valiente, salí lloviendo a mares y me lo pasé en grande pisando los charcos con mi silla, pues no lo puedo evitar y así lo hacía con mis botas de agua, cuando era más pequeña. Iba muy bien abrigada y tapada, para no mojarme, pero llegué chopada y enseguida vino mi auxiliar, que me ha cambiado y me ha acostado toda calentita y escuchando el sonido de la lluvia estoy, porque los llantos de las almas perdidas en el silencio de sus fracasos, les produce un dolor, que les corroe por dentro y les provoca el llanto del remordimiento, por eso, se ha provocado esta inmensa agua de lágrimas, para descargar el negror de sus conciencias y verse envuelta la gente con el frío de la soledad más amarga. Ahora sería un momento precioso, para tener a mi futura pareja a mi lado y acurrucarme con ella, diciéndonos palabras románticas y salidas de nuestro inmenso amor, para acabar jugando como dos niñas y llegar al placer de dos adultas, que se adoran de tanto amarse. Después de charlar y tomar algo, vernos una buena película y con un beso y el abrazo más inmenso, cogernos sin soltarnos hasta que al cerrarse nuestros ojos y sin saber si nos hemos soltado, amanecer las dos, de la misma forma en que lo habíamos dejado. Dos palomas, una con alas y la otra con bello plumaje, las dos en el mismo carruaje de la vida, porque aunque yo no pueda volar, la mujer más bella del universo me cojerá sin soltarme, para disfrutar por el cielo y de los preciosos paisajes...


2 comentarios:

  1. bueno bueno bueno pero que romantica estas joia, jjjjjjjj a mi me encanta la lluvia tambien, me gusta mojarme sobretodo cuando es esa lluvia fina que te cala pero que parece que no llueve. pero para mi la lluvia es bella. Para mi son lagrimas de amor que se van acumulando en las nubes y que de vez en cuando se descargan para mojarnos un poquito y llenarnos de ese amor de todos.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la única ehhhhhhhhhh, tú también lo eres y además eres un tesoro, pero cuídate mucho, que la salud es la salud. Te tero joia

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube