MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de marzo de 2013

0

FASTIDIADA, PERO CON BUENOS RESULTADOS






He salido esta mañana lloviendo, porque tenía que comprar las lámparas de mi casa y he llegado, para que me sacaran a mis pequeños y recoger la comida, pero sin tomar nada me volví a marchar, pues tenía que hablar con el director del centro de salud y ha sido muy positiva la entrevista, porque me ha comprendido, ha sido muy considerado, humano, amable y me ha puesto a la mejor doctora del centro, a pesar de excederse en el cupo debido a mis necesidades y mi estado psicológico, así que me lo ha resuelto enseguida. Posteriormente, subí a mi visita con mi nueva psiquiatra, la cual, estaba al corriente sobre mi, gracias a mi anterior y gran profesional, por lo que he estado con ella una hora y es tal y como me dijo mi anterior doctora de buena y atenta. Me ha mandado a una psicóloga del hospital, para que me haga unos test, porque se ha dado cuenta de mi parte inteligente y adulta, pero no le ha pasado desapercibida mi inocencia de niña y así me hará un estudio absoluto. Como no he parado y el tema de la sonda me está haciendo sufrir mucho, tuve que venirme a mi casa sobre las 6, pues me caía de la debilidad que tengo y parecía que me había atropellado un camión, también es cierto, que no para de llover y el frío me puede, aparte de que ayer me caí, cuando me acostaba mi auxiliar, aunque no me pasó nada gracias a ella, que me apaciguó el golpe.
Te extraño amor de mi vida a donde quiera que estés, deseo amarte y que lo hagas tú también, que me valores, que seas la mujer más dichosa del mundo a mi lado y quiero ofrecerte un universo de amor fuera de lo normal, deseo tu calor  junto al mío y formar una hoguera de fuego, cuando nos encontremos las dos. No existirá para nosotras hasta el fin de nuestras vidas, un pasado, siempre será cada día un presente y un futuro, porque nos diremos ante los colores diferentes de nuestro caminar juntas....Hoy te quiero más que ayer, pero mucho menos que mañana....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube