MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de febrero de 2012

0

VER PARA CREER









Desde que vivo aquí, solamente 4 personas me han visto en situación de emergencia pidiendo auxilio y me han ignorado como si fuera una piedra.
Ahora mismo acabo de sufrir un percance con una acera que está muy mal y me he quedado enganchada y ni podía subir ni bajar, entonces ha pasado una señora, que ya la tengo muy vista y humildemente asustada le he pedido socorro varias veces, se me ha quedado mirando y con todo el desprecio ha seguido su camino. Me han ayudado al rato otras personas y cuando me iba me la he tropezado y le he dicho: Que nunca se vea usted en una silla de ruedas y que le nieguen la ayuda que yo le he pedido ignorándome por completo, pues eso ya no es de caer mal o bien, es de tener malos sentimientos y su respuesta cínica ha sido, pues si.
Todas las escasas que me lo han hecho son las hipócritas que tapan a la que estuvo conmigo, aunque detrás han hablado sin parar y ella también me lo negó una vez, pero que el cielo les regale lo que han deseado para mi.
Siempre he sabido que en el mundo existen los delicuentes y el hacer daño por placer o por lo que sea, pero esas personas que se suelen llamar normales y tienen tanta maldad y malas entrañas, se merecían el mismo castigo, que los que cometen delitos y están fichados por la justicia.
Nunca había visto al maligno tan de cerca y como es en realidad en la gente que va de buena y matan de alguna manera, con actos inhumanos, anticristianos y de malos sentimientos.
Estoy aprendiendo mucho, pero para bien, pues por nada del mundo quisiera ser así de canalla y de miserable, pero estas personas ya tienen bastante castigo, con las ruinas de sus interiores podridos.
No me gusta dar lástima, pero por desgracia la mayoría de las aceras están en pésimas condiciones y suponen más peligro subirse a ellas, que ir por la carretera.
Otros no pueden conducir y lo han hecho por sus cuentas, provocando accidentes, en los que podrían haber matado a inocentes, pero les importa un bledo, porque no piensan en nadie más que en sí mismos y luego entran en mi blog, para copiar lo que quieren dando consejos, como si fueran asesores bondadosos.
Esto es para verlo y creerlo, pues todo en la vida se paga y con intereses elevados, gente dañina y realmente mala, que no conocen más que las acciones del demonio, para cumplirlas a rajatabla al ser creyentes y seguidores de él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube