MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de agosto de 2012

0

CIRUJANO Y NOTICIAS BUENAS







El día 4 de Septiembre me ve el cirujano, para ver que hacen con respecto a mi catarata, porque lo estoy pasando mal y no me encuentro bien tampoco, por otra parte, me han llamado del gabinete y ya están tramitando el que me pueda ir de aquí y me siento muy agradecida, por el apoyo y el interés que se están tomando, debido a que empeoro y mi psiquiatra tiene muy claro que debo partir hacia un nuevo rumbo, para mirar por mi y que los demás se queden esperando a recibir la factura a los dos años que me han hecho pasar. Me da la impresión de que no tardaré mucho, pues se han tomado un interés personal, debido a que mi doctora corrobora que debo marcharme de aquí y eso es muy importante, ya que mi estado psíquico empeora y me afecta a mi enfermedad física y no quiero acabar sepultada en una locura, por los que me han provocado todo ésto. Se y estoy convencida de que se me hará justicia y de que perderán la sonrisa, aquellos que ahora la llevan y que se convertirán en lágrimas, pues si he contratado a la mejor abogada, para que llegue hasta donde sea necesario, es porque quiero los mismos derechos que los demás, pues lo que  me han hecho con todo conocimiento de causa de que me estaban sometiendo a unos tratos de los más vejatorios, con todas las agresiones que he recibido con pleno conocimiento de causa, pedí auxilio antes de perder la cordura a mis profesionales, que saben toda la historia y tengo muy claro, que mi decisión no tiene vuelta atrás.
Mi abogada me cuesta un dineral, pero llegará hasta donde sea preciso, para que los culpables paguen lo que no tiene precio, ante la tortura y el ensañamiento al que me han sometido y las burlas persecutorias de quien ahora disfruta con ellas y se cree que todo va a quedar en nada, por ser de aquí, algo que para la imparcialidad de un juez y un fiscal, eso no lo toman en cuenta para nada. Me han escupido tanto, me han menospreciado de tal manera y se aprovecharon de algo, que me quitaron con toda mala fe, para hundirme hasta llevarme a lo más lejos, que ha llegado la hora de que sea la justicia la que decida y que paguen por los delitos cometidos a conciencia, sabiendo que estoy enferma y no les ha importado nada, machacarme hasta cagarse encima de mi, con perjurios, calumnias y acusaciones espantosas, que incluyeron la agresión violenta física y amenazas horribles; ahora, puedo decir lo que un día expresó alguien,...... quien tanto mal hace, recibe su parte con intereses.
Ahora amigos, me iré gracias a Dios, que no me abandona nunca, y con la ayuda de gente que puede hacerlo y tengo fe ciega en que no será nada tarde, pues ya están manos a la obra. No me importa la capital, me voy a donde me digan, y cuando pierda de vista este lugar, mi medicación me la acabarán reduciendo y podré ver la luz, aunque tenga apagones, pero sabiendo que he perdido de vista a la lesbiana mayor, más inteligente en maldad, experiencia y cálculos, que supo estudiarme bien, para utilizarme y maltratarme en la enfermedad sin piedad, abandonándome como a un perro y sin sentimientos de ninguna clase, porque carece de ellos; me importa un comino con quien se acueste, si es que puede conseguir a alguien otra vez con sus engaños, que descubren pronto, las expertas como ella, por eso le vuelan sin pérdida de tiempo y se cree que hace daño, inventándose unas historias, que ni me interesan y son de risa, pues yo, ni pagándome un millón de euros al día, volvería con alguien tan fea por dentro y por fuera, tan mala y utilizadora, tan cruel y brutal y que le deseo que haga realidad sus obsesiones y lo que quiera, pero a mi que me deje en paz. Ahora pretende ir de víctima cambiando la historia, pero es tan absurda, que no se la cree ni su sombra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube