MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de febrero de 2011

0

CARTA PARA MIS VISITANTES






Queridos amigos:
Gracias a vuestras visitas, me siento útil y con ganas de seguir compartiendo con vosotros, mis experiencias en la vida y todo lo que siento dentro de mi corazón.
Quisiera poder escribir mucho más, pero me es imposible por lo temblores que me atacan, pero me habéis dado un aliciente para soportar la vida que llevo.
No tengo palabras para daros las gracias por vuestra colaboración, intento escribir lo mejor que puedo, para que aquellos que seáis jóvenes todavía, sepáis que el mundo en el que vivimos lo hemos convertido entre todos, en un mundo cruel en donde quieren triunfar los malvados que destruyen la vida.
Todavía no he podido terminar la historia de mi existencia, pero no lo he hecho porque quiero enlazarla toda, desde el principio hasta la actualidad, para que comprendáis el camino de espinas que he tenido que pasar, para llegar a esta enfermedad que me ha destruido del todo.
Solamente me queda la esperanza, de que por lo menos se me haga justicia en el tribunal médico, sin tener que ir a un juicio y vean la incoherencia, en la resolución que me han dado.
Bueno amigos, aunque no os conozco, estaré aquí en mi blog y el vuestro también todo el tiempo que queráis, porque me anima vuestra presencia cada día.
Os deseo una feliz noche y que vuestro interior se enriquezca con mis palabras sinceras.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube