MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de abril de 2013

9

PASAR PÁGINA






Hoy, he tenido consulta con mi psicóloga y la verdad sea dicha, me ha resultado muy positiva, pues hemos hablado del significado de ..¡pasar página!. De la forma en que nos hemos comprendido, he sabido, que tenía toda la razón, porque para pasarla, primero hay que leerla a fondo, descubrir la realidad de lo ocurrido, aceptar lo sucedido y una vez asumida la canallada de experiencia vivida, saber, que ni loca, volvería a leer la misma hoja y solo desear pasar a la siguiente. Durante toda la visita, me abro a ella sin tapujos y hasta le he hablado de una persona, que me está dando una terapia como amiga, que no olvidaré jamás, así como la de otra, que es un encanto y siempre me da ánimos, para levantar mi autoestima.
Disfruto con mi profesional, porque es especialista en malos tratos y me ha pedido todo mi historial, para hacerme una terapia profunda y ayudarme en todos los aspectos. Me ha hecho una pregunta muy peculiar y era la siguiente..¿esa amiga, te fortalece la parte adulta e inteligente y la niña infantil que te sale?, enseguida le he respondido que si, que así era y entonces, me ha contestado que era muy buena, dándome su incondicional ayuda, pues resulta que ha estudiado psicología también.
No hace falta meses ni años, cuando se va con la sinceridad por delante y la bondad de corazón de carne, para querer a ciertas personas, aunque solo sea conociéndolas por teléfono y te llaman preocupándose y están ahí, cuando al leerme saben que es el momento de mi necesidad humana y que sin pedir auxilio recibo la llamada, que me levanta las veces que me caigo y lo hace con todo su amor y dulzura, al igual que mi otra amiga, aunque sean distintas... Hoy, estoy bien, quiero seguir leyendo el libro de mi vida, pero sin esa página de terror, que no volveré a mirar jamás, pues es la hoja más criminal de mi existencia... Poco a poco, suavemente, sin buscar, caminando sola o acompañada, pero ahora que llega el buen tiempo, saldré a donde me ha dicho mi psicóloga y conoceré otra gente; eso si, mi hada madrina, siempre estará conmigo, porque es una mujer divina; y la otra, mi hada sosegada, que me escucha y me quiere, dándome calor y comprensión y también se encuentra anidada, en otro rincón de mi corazón...



9 comentarios:

  1. Así me gusta, a luchar y borrón, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,no sabes cuanto me alegro por ti de que hayas visto las cosas de otra forma,y le agradezco a esa Hada tan querida para ti que te esté ayudando como lo está haciendo sin duda es especial y tú te merecías a un Alma como ella y mucho mas, pienso que ver feliz a una persona hace feliz a muchas otras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Tú, también tienes tu parte, no lo olvides, pues sois las personas que estáis apoyándome siempre. Mi corazón es profundo y grande y vosotras ocupáis un sitio diferente, lleno de cariño y gratitud, aunque ella, me llama y es muy especial, porque me está ayudando mucho al hablar conmigo por teléfono y ser psicóloga. Os quiero, pero de diferente manera

      Eliminar
  3. Esto que hiciste hoy es un gran paso para ti, aunque tendras que dar muchos más, pues tienes muchas paginas a las que debes de dar la vuelta, pero lo importante cielo es que estas abriendo paginas nuevas y son paginas limpias y llenas de cariño, de esas que merece la pena guardar.Esta brujita a la que tu llamas hada te quiere y es feliz al saberte mejor. y estoy de acuerdo con hada fantasía tu te mereces cosas muy buenas.Creo que con una bruja mala has tenido suficiente y que a partir de hoy deberias de rodearte solo de hadas o gente amarilla como digo yo.Ya sabes que te recomende que leyeras el mundo amarillo.Creo que sera un libro que te ayudara mucho.Te quiero cariñet.Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias, hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana, pues nuestra amistad crecerá, porque nos sale del alma, una frase que utilizo por segunda vez, pero ahora, con un tesoro de amiga, que es bondadosa, bella y tiene una conciencia blanca o amarilla, igual de reluciente que el sol...

    ResponderEliminar
  5. Carmen, antes de nada quiero darte las gracias por dejar tu huella en mi blog que me ha dado la mano hasta traerme al tuyo.

    En cuanto a tu texto, decirte que tienes mucha razón, hay que pasar de página, pero primero aceptando la realidad, y sobre todo, es muy importante el cariño de las personas que te alientan y te ofrecen su cariño, siempre hay alguien especial, en tu caso, una amiga que está ahí para darte la mano y ofrecerte su hombro.

    Me ha encantado descubrirte, si me permites, voy a volar entre tu blog para leer algún texto más e irte conociendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un honor, que vengas a visitarme y tener la oportunidad de seguir leyéndote. El blog me está regalando gente estupenda, que escribe con la pluma de la verdad y de sus sentimientos verdaderos. Un besito

      Eliminar
  6. Buenas noches querida amiga. Cuanto tiempo sin visitarte debido a tener la incidencia de no tener los blogs de mis amig@s actualizados entre ellos el tuyo. Pero ahora ya esta arreglado. Mil gracias por dejarme el comentario, si no ni yo encontraba tu blog , y tu imaginando que me hubiese olvidado de mi gran amiga. Por eso que a veces la vida siempre arregla las cosas.
    Bueno mi niña encantada que te encuentres bien, y ten presente que siempre hay que pasar página cuando el texto que esta escrito en ella nos hiere el corazón y el alma.
    Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imaginaba yo, que mi amiga Ozna no desaparecería así como así y qué alegría verte como eres en realidad. Tienes cara de escritora y te visito siempre que puedo, para leerte y comentarte, por eso me sorprendía que no me contestaras viniendo de ti. Un abrazo Julia, por cierto,,,¿no serás la Julieta del Romeo?...es broma reina

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube