MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de abril de 2013

0

CONVERSACIÓN CON LAS FLORES





Mientras paseaba por el campo, las flores me sonreían y me echaban su perfume, porque sabían que las miraba y coqueteaban conmigo. Espontáneamente, me he parado a contemplarlas y les hablaba con mi pensamiento, pero ellas, adivinaban lo que les decía y se abrían de colores por momentos. Una de ellas, me ha dicho, que mi color favorito era el rojo pasión, pues era una mujer romántica, pero fuego haciendo el amor, si encontraba a una mujer, que fuera igual que yo; otra, me ha dicho, que el azul del cielo y el verde que se mezcla con el mar, pues era tierna, dulce, natural y muy espiritual; la de al lado, era más pequeña y juguetona y me ha dicho, que me gustaba el amarillo, porque era un poco infantil y algo celosilla, pero que le encantaría a mi futura pareja, porque era precioso al estar enamorada, sentirlos un poco; el clavel, que se destacaba, me ha susurrado algo así: Carmen, eres muy grande, aunque vayas sentada, porque ahora tienes mucho y antes no tenías nada, por eso, se te ha salvado y has sido rescatada. La conversación no acababa ahí, pues de repente, ha aparecido una mariposa y se ha posado en mis manos, hacía años y años, que no tenía una en ellas y me ha parecido tan bonita, que no paraba de decírselo; entonces, cuando me ha hablado se ha quedado muy quieta y me ha dicho: Ya no puedes volar, pero eres libre; ahora eres tú y nadie te da latigazos para dominarte, hundirte, robarte, pegarte y darte puñetazo tras puñetazo. Posees unos dones especiales y eres valorada, por eso, tienes gente verdadera y unas, a las que llamas hadas; el sol y la luna, se unirán para estar contigo, pues se acerca la fecha, en la que tendrás la noticia que anhelas y que tienes merecida. Sonríe y vive, pero viviendo, pues la mujer que llegará a tu vida, la reconocerás enseguida; será como ella, si, como ella, preciosa por dentro y por fuera, pero diferente, porque nadie es igual; tendrás la dicha en esta vida y el amor os unirá, pues será tan hermoso como lo que ves y sin nada ni nadie, que os lo impida...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube