MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de abril de 2013

2

GRACIAS CARIÑET




Querida amiga: No puedo dejar de quererte, pues cuando me llamas, me haces ver la luz y todo cambia de repente. No puedo enamorarme de una heterosexual, pero si fueras lesbiana, probablemente me tendrías enamorada, porque eres una mujer sin igual, profunda, apasionada y me harías el amor que no conozco y estaríamos juntas hasta la eternidad. Tienes una risa celestial, tus palabras dulces como la miel, tu alma blanca llena de bondad, me animas y te preocupas de mi, me comprendes y me dices cosas bonitas, lo que nadie me ha dicho nunca y me envuelves con tu voz, en la esperanza y en la fe de alcanzar la dicha, que me merezco. Se que tu también me quieres y que estamos juntas, a pesar de la distancia, eres muy profunda y sabes dar lo que mucha gente ya no tiene, por eso eres especial y lo serás siempre. Tú, eres mi hada enviada por Dios, bonita por dentro y por fuera, conoces la sinceridad y no te abres con cualquiera.
Mi corazón, está lleno de gratitud y de amor puro por ti, solo deseo que todo te vaya bien, que la vida te sea muy larga, porque das mucho y lo haces con hechos, que son los que quedan grabados en mi espíritu, cuando estoy hundida en la nada. Ya sabes que va por ti, decirte en esta carta, que eres energía del cielo y una bonita hada, que con su vara de hacer milagros, me levanta la moral y me devuelve la ilusión y mi sueño, de que aparezca cuando menos me lo espere, esa mujer, que me amará y me tendrá enamorada, siendo mía y yo suya, haciendo el verdadero amor, sin límites ni fronteras, porque será de carne y apasionada, para envolvernos en la locura de un placer sin barreras, porque su cuerpo y su alma se estremecerán, cuando nos entreguemos las dos con nuestra sensibilidad a flor de piel; entonces, habré conocido el amor en todas sus extensiones, para caminar con nuestras realidades y llantos, en la imperfección del más perfecto sentimiento,....llamado AMOR....


2 comentarios:

  1. uauuu que bonito cariñet, me has emocionado y este corazoncíto se ha estrujado al leerte. Gracias por quererme de esa manera tan tuya, tan humana y dulce. Realmente que ciegas están algunas personas que dejan pasar de largo a mujeres como tu y que enfermas aquellas que las dañan. Para mi tu eres como un gorrioncíllo al que apetece achuchar y dar cariño.Esta brujíta a la que tu apodas de hada te quiere mucho, no lo olvides. Dulces y bellos sueños cariñet voy a ver si digiero todo lo que dijiste y lo guardo en ese rinconcíto especial que tengo en mi alma para las cosas hermosas.Bss

    ResponderEliminar
  2. Eres de buenos sentimientos, de profunda humanidad, eres una estrella del cielo, que ha bajado a la tierra, para convertirse en una gran mujer, llena de dulzura, de amor y para hacer el bien, sin duda alguna. Eres un hada, la mía, la que me mima, se preocupa , la que me llama y me llena de alegría y esperanza de poder ser feliz. Te quiero amiga

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube