MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de enero de 2014

8

NUESTRO DESEO






Antes de tener a mi amor, no me importaba lo que hicieran conmigo si fallecía, pero ahora ya lo hemos arreglado para que nos entierren juntas en Gandía. Mi mujer me lo propuso y por supuesto que le dije un Si enorme, pues nos amamos cada vez más y nos lo pasamos bomba juntas. Lo que siento por ella es algo sobrenatural y terrenal, es sublime y apasionado y por primera vez quiero vivir muchos años, para seguir saboreando esta felicidad que me invade.
Soy consciente de que ha sido un milagro y de que las dos nos buscábamos sin saberlo, por eso, no hay un solo día en que no le demos un aliciente nuevo, para reír y amarnos profundamente.
No hay nada como pasar por la crucifixión, para saber lo que es la gloria de la resurrección y valorar a un ángel lleno de belleza interior y exterior, que tenga tu misma edad, que se coincida en casi todo, para comprender lo que sentimos mi mujer y yo, que es un ruiseñor con sus palabras y sus demostraciones del gran amor que invade su corazón por mi. Ahora, estoy un poco asustada, pues tengo una vejiga neurógena, que se me produjo al degenerárseme junto a otras cosas en el pueblo del infierno ante lo que me hicieron pasar y el antibiótico de todos los meses no me hace nada, por lo que mis bichos andan despiertos y lo estoy pasando mal, pero tengo a mi mujer que me da las fuerzas y las ganas de luchar, para que con lo controlada que estoy no me pase nada y pueda saborear esta felicidad que me invade y que es lo más divino que me ha pasado. No os podéis imaginar lo enamoradas que estamos y cuánto nos valoramos, nunca nos aburrimos, vamos juntas a todos los sitios, nos reímos de cualquier tontería, jugamos al parchís, vemos nuestra tele abrazadas y mi mujer me cuida como a una reina en todos los aspectos. Es mucho más de lo que tanto deseaba y me corresponde como nunca podría haber imaginado, por eso, cuando la miro se me cae la baba de ver sus ojos tan bonitos, su cara tan preciosa, su personalidad tan arrolladora y mi estómago que sube y baja tan solo con besarme, unos besos, que he conocido con ella y que me hacen ver pajaritos de mil colores, porque es la manifestación de nuestro amor y de la pasión o atracción que nos tenemos. 
A veces, es necesario equivocarnos de camino, para llegar al correcto y comparar lo que es el terror al camino del paraíso y saber que existe la justicia divina y terrenal, para que aquellos que me provocaron todo lo que tengo reciban los suyo con intereses incluidos y dar gracias al ser rescatada por unos ángeles maravillosos que me salvaron de morir y poder disfrutar ahora, del amor de mi vida, con la que estaré para siempre y después descansar dormidas eternamente, cuando de ancianitas nos vayamos al valle de la gloria...


8 comentarios:

  1. Todo sigue bien.
    Contentos seguimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Gracias por acordarte de nosotras y tener unas palabras de cariño. Un abrazo

      Eliminar
  2. genial Carmen! Cuánto me alegro por ti que seas feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, pero seas quien seas muchas gracias por desearme esta felicidad y compartirla con tu visita. Besitos

      Eliminar
  3. Hola Carmen,me encanta ver como ese Amor aumenta, en cuanto a lo demás, no te preocupes todo saldrá bien.

    Se te ve muy guapa y feliz en la foto.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Puedo decirte con todo mi corazón que soy muy muy feliz y que no puedo estar más enamorada y correspondida. Gracias por seguir estando ahí. Un abrazo

      Eliminar
  4. Estas deslumbrante cielo y eso no veas lo que me alegra..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te alegras de corazón y que eres una amiga incondicional, que siempre me ha apoyado. Tu trabajo es sensacional y nos hace felices a todos, por eso, no debes dejarlo y ser una artista como lo eres. Un abrazo de tu amiga

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube