MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de marzo de 2014

11

DESDE QUE TE HAS IDO AL PARAÍSO






Nuestro Kimba se ha ido ya y se encuentra en el cielo descansando, pues había llegado su hora a pesar de haberlo intentado con el nuevo tratamiento. Mi mujer y yo hemos pasado la noche en vela a su lado, estaba muy nervioso, se caía sentado, tiraba las cosas y nos hablaba con lamentos hasta que cayó desplomado y mi mujer lo pudo arrastrar con su alfombra, para que descansara tranquilo junto a nosotras. Esta mañana se levantó regular y desayunó bien, pero empezó como anoche y tuvimos que llamar a la veterinaria, que nos dio la mala noticia y vino con todo preparado, para que tuviera una muerte digna y al lado de sus mamás, que no lo hemos dejado ni un momento, así como con la compañía de sus hermanitos, que siguen igual de tristes como nosotras, que tenemos el corazón desgarrado de dolor.
Mi amado Kimba, mi hijo, mi único amigo del alma, el que nunca me abandonó y me lo dio todo a cambio de nada, el que estuvo en todo momento a mi lado y me salvó la vida, el que ha conocido a otra verdadera mamá a la que quería con locura, ahora, correrás como antes en los campos del Paraíso y no sufrirás dolores, seguirás siendo un ejemplo a seguir, un campeón de la nobleza, de la lealtad, del amor, de la fortaleza, un ser especial dotado de una inteligencia superior a la normal, ahora, nos mirarás a nosotras, para consolarnos del dolor tan inmenso que has dejado en nuestros corazones, del vacío que hay en casa, de escuchar mi voz llamándote y derramando lágrimas sin cesar al no dejar de pensar en ti. Gracias hijo mio, hijo nuestro, gracias por tu entrega absoluta, por ser como eras, porque has sido un valiente hasta el final, perdóname si no fui perfecta, pero lo fui a la hora de quererte y de cuidarte, te queremos cariño, te queremos y lo haremos siempre, pues ya no habrá otro como tú. 
Doy gracias a Dios, porque te has ido sin sentir nada, dormido y del sueño a la eternidad, pero recuerda siempre, que en este hogar seguirás estando con tus cenizas y tu presencia de la forma que sea. Adiós amigo del alma, amigo de los que no existen en los humanos, hasta que volvamos a vernos y pueda abrazarte tan fuerte como lo he hecho hoy en compañía de tu otra mamá, que tanto te ha amado y te ha dado lo que nunca antes nadie te dio.



11 comentarios:

  1. Hola Carmen,no sabes como siento lo de Kimba,ya me había acostumbrado a ver su foto y le había cogido mucho cariño,al igual que a Chico y a Ninet .Me gustaría poder hacer algo para ayudarte pero solo el tiempo y el Amor de tu mujer pueden hacerlo.

    Muchos besos para las dos y para Kimba,aunque ya no esté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fantasía: Gracias de todo corazón por tus calurosas palabras, pero estoy hecha polvo, aunque se que mi Kimba no ha sufrido en su muerte y ahora descansa en paz. Lo veo por toda la casa y lo llamo llorando, pero tengo a mi mujer que me ayuda sin parar en estos momentos tan tristes porque ella es más fuerte y me habla hasta consolarme, pues ella lleva el dolor por dentro y sabe que ha sido por el bien de él. Un abrazo

      Eliminar
  2. Poco te puedo decir con tu post de hoy, sé lo que se aman a las mascotas que nos dan todo su cariño, su amor y su compañía. Estará en ese paraíso y allí nada le dolerá.

    A menudo intentamos aliviar si dolor, pero cuando ya no es posible hacer nada más, la decisión es demasiado dura pero imposible de obviar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querida FG, es la decisión más dura que se tiene, pues yo dudé y no quise la primera vez, pero no podía seguir sufriendo más y pensé en él, que ahora es libre y corre por los campos de Dios. Besitos

      Eliminar
  3. Siento mucho tu pesar. Comprendo muy bien el dolor y el vacío que deja entre Uds. Kimba. Pero la vida tiene que continuar, y se que van a superar su dolor.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho tu pesar. Comprendo muy bien el dolor y el vacío que deja entre Uds. Kimba. Pero la vida tiene que continuar, y se que van a superar su dolor.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy por tus palabras, que tanto agradezco y que ayudan a superarlo un poco mejor. Sois unos amigos inmejorables y os mando un BESO

      Eliminar
  5. lo siento micho, yo tengo dos perritos y se lo que se quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles por comprenderlo y por tu visita, espero que los tuyos duren mucho y llenos de salud, pues por lo menos nuestro Kimba iba a cumplir el mes que viene 13 años y era un ejemplo de fortaleza y de ganas de seguir, pero estaba agotado de sufrir

      Eliminar
  6. hola Carmen, siento mucho la partida de Kimba, sé (sigo tu blog desde hace tiempo) que tus perros y tu gato fueron tu apoyo durante mucho tiempo. No estes triste Carmen, todos nos tenemos que ir, y al fin estamos todos de paso, recuerda lo feliz que te hizo, los ratos de cariño que pasabas con el, y no dejes que la tristeza oscurezca la vida tan bonita que tienes ahora con tu mujer. Animo Carmen superarás su partida, Un beso grande para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  7. Creo anónimo que me conoces, pero no caigo en quien puedas ser, pues si no te identificas es por algo, pero ya que tus palabras son de apoyo, te agradezco que sepas lo mal que estoy sin la presencia de mi Kimba. Un saludo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube