MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de marzo de 2014

4

VACÍO





Has dejado un vacío inmenso y nuestra tristeza al no verte se pone de manifiesto, pues te has llevado algo de nosotras, que no tiene precio.
Tu porte señorial, tu mirada penetrante, tu manera de hablar, de pedirlo todo, tu obediencia, tu consuelo, tu alegría, tu pena y tu inteligencia te convirtieron en una personita, aunque tuvieras forma de perro.
Tu hermanito te busca, no tiene aliciente sin ti, duerme en tu sofá y le falta tu presencia para volver a ser feliz y eso nos preocupa, nos hace buscarte por toda la casa, pero sabemos que ya no volverás.
Amado hijo y amigo, un ejemplo a seguir por los humanos, me lo diste todo y me cogiste de tu mano cuando me veías sufrir, me reñías para que reaccionara y lo conseguiste tú, que me hacías reflexionar y sobrevivir, pero no me hago a la idea de no verte y grito tu nombre en silencio y se me desgarra el corazón.
Mi querido Kimba, nunca conocí a alguien así, por eso, estoy segura de que tienes alma y te encuentras en el campo de la calma y de la salud, para que puedas correr y seguir siendo alegre, protegiendo a tus mamás, a las que tanto quisistes y lo harás hasta el final de nuestras existencias.


4 comentarios:

  1. Muy lindo video de tu kimba. Preciados momentos. Duele mucho mi querida Carmen, pero el tiempo consuela sin olvidar lo amado.
    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día lo echo más de menos y jamás saldrá de mi vida y de mi corazón. Gracias por tus ánimos y un abrazo

      Eliminar
  2. Se les llega a querer tanto, que cuando nos dejan es como otro más de la familia. Ya hace 6 años que murió el mío y no quiero sustituirlo.
    Abrazos de corazón a corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Gracias por tu apoyo y comprensión al saber lo que se siente. Tus palabras y la de los demás me están haciendo mucho bien, aunque todavía lo llamo porque me creo verlo por casa y eso me hace llorar mucho. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube