Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
7 de marzo de 2014
LA SEMANA QUE VIENE
8 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Cuesta adaptarse a la nueva situación, no queda más remedio, eso lo sabemos pero hay que reconocer que todos los rincones, los momentos y sobre todo sus otros hermanitos echan de menos a su Kimba y eso solo lo curará el tiempo. Me alegra que ya tengáis ahí el nuevo coche!!!!!
ResponderEliminarBesitos!
Cariño, muchas gracias por tus deseos. Un abrazo
EliminarQue alegría saber que estarás mejor en tu nuevo coche.
ResponderEliminarLe va tomar algunas semana poder aceptar a su nueva hermanita, aun esta triste por la falta de Kimba. Les deseo lo mejor. Que tengan un feliz fin de semana.
Saludes
Si Yessy, tienes razón, pero el tiempo pasa y el dolor mengua, aunque nuestro Kimba siempre será especial y único en nuestros corazones porque era mucho más que un animalito. Nuestro pequeño se irá haciendo con su hermanita que es muy simpática y juguetona y ahora, nos los llevaremos por ahi. Un beso
EliminarSiento vuestra perdida, pues tantas veces me despedi de mis peques que puedo ponerme en vuestro lugar. Espero y se que el dolor se ira mitigando. Me alegra que todo vaya arreglandose.besitos chicas.
ResponderEliminarGracias amiga por tus palabras de ánimo y se que poco a poco se irá mitigando el dolor, pero nunca los recuerdos y el espacio vacío que ha dejado en nuestros corazones. Un abrazo
EliminarHola Carmen,me alegra mucho lo de tu coche nuevo en cuanto a tu dolor aún es muy pronto para dejar de sentirlo ya lo sabes pero,tienes que pensar en ser feliz y hacer que tu mujer lo sea.Así que espero y deseo que cuando tengáis el coche nuevo disfrutéis como dos niñas con su mejor juguete.
ResponderEliminarBesos para las dos.
Querida amiga: Sabes que soy una luchadora y no dudes que hago feliz a mi mujer, de hecho, ella me dice siempre que donde me encontraba antes, pero yo le contesto que Dios nos unió cuando lo creyó conveniente y tu sabes de lo que hablo. Un abrazo y gracias por tus deseos.
Eliminar