MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de noviembre de 2012

0

EMPEORO Y ESTOY ASUSTADA






Acabo de llegar de urgencias, pues me he puesto peor de mi infección y no podía soportar el dolor. Tuve que llamar al doctor y me dijo que fuera enseguida, pues estoy sondada y tras hacerme análisis, el resultado ha sido de tenerla peor que cuando me llevaron al hospital. Me ha dado un nuevo antibiótico y unos calmantes, pero si sigo así, pediré que me ingresen, porque tengo miedo a una insuficiencia renal. Mis cataratas también progresan y lo curioso, es que todo me pasa, porque psicológicamente me destrozaron y mi sistema inmunológico se debilita y me ataca todo, por donde quiere. Por ese motivo, debido a las agresiones que he sufrido y sigo teniendo sin  parar, porque se aprovechan de mi cuando no hay nadie alrededor, para clavarme un puñal tras otro, voy empeorando hasta que ya no salgo casi nada, porque estoy bastante mal, y por eso, sabe mi  doctora que me moriré y es por lo que se me llevan, pues encima me amenazó esta persona, de que su ex....al ser gitana de pegarme y amenazarme y de que tuviera cuidado, porque son vengativos; la muy canalla la puso en contra mía, pues son buenas amigas y encima me mete miedo, para conseguir que le quite la denuncia y a sus allegados también, algo que no conseguirá, aunque me pegue todo lo que quiera. 
Ahora me han acostado y no me muevo para nada, con el propósito de que me haga efecto la medicación y pueda dormirme un rato, me han cambiado la sonda y el lunes, me la pondrán de silicona, para cambiármela cada tres meses. Ahora, dentro de dos semanas, si Dios quiere, me tengo que ir a firmar los papeles de mi nueva casita, empezarán a reformármela y cuando esté todo dispuesto, me iré lo antes que pueda; porque es la única manera de que pueda salvar mi vida y estabilizar mi enfermedad y llegar incluso a curarme la infección tan grave que tengo.
Cada vez estoy mejor entre mis cuatro paredes, tengo miedo a salir, por si me encuentro a la que me resulta tan peligrosa con su silencio sigiloso, me hace caras, pues tiene una mente muy retorcida y lo planea todo con mucha inteligencia, así que cuando amanezca en un nuevo entorno, me creeré que estoy soñando, hasta que me despierte y descubra que ya no corro peligro con tantos ojos vigilándome y esas lenguas asesinas, que me han deseado lo peor y quisieran verme reventar.
No exagero nada en lo que os cuento, pues se tiene que pasar todo lo que he me han hecho y siguen sin parar, porque no tienen bastante para dejarme tranquila y esperar a que me marche, para darse golpes de aburrimiento toda esa gente, empezando por la maltratadora lesbiana, mayor y experta, que tiene mucha agresividad y violencia, para planearlo todo minuciosamente, con la mente más retorcida, que podría haberse cruzado en mi camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube