MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de noviembre de 2012

0

NO HAGAS LO MISMO QUE YO





Quien sea confiado, tenga sentimientos, crea en en el buen amor, en la amistad y su corazón no pueda cambiar, porque está ocupado con la presencia del Señor, que no ponga la mano en el fuego por nadie, pues la perderá; tampoco por los de la misma sangre, porque a veces son los peores y suelen abundar más de lo que nadie se imagina.
La máquina más perfecta que creó Dios, era el ser humano, pero estaba el maligno, que conocía sus puntos vulnerables, para convertirlo en lo que hoy en día abunda en esta sociedad. Cada uno podemos elegir nuestro camino, pero siempre nos solemos equivocar, porque valoramos y creemos en todo menos en la palabra divina, que es la única que nos lleva a la verdad. Hemos ido avanzando a peor, pues todos los conceptos sociales humanitarios, entre todos, los fueron matando, hasta que quedaron los seleccionados, para seguir haciendo el bien, pero sin olvidar nunca, que todo tiene un límite; se puede perdonar, pero sin dejar la justicia a un lado, para que los culpables no se rían del mundo y hagan lo que les de la gana. Hay muchas formas de llevar una pistola y pegar tiros, unas veces son con sangre y te quitan la respiración y otras te dejan en todo tu ser unas marcas imborrables, que si no te tratan sin parar y te acaban sacando del lugar en donde te pegaron los tiros, vas perdiendo la salud poco a poco y acabas en otra tumba igual.
Nunca valoréis más a otra persona, que a vosotros; jamás lo deis todo si no os corresponden en la misma medida, aunque sea de otra forma, porque si hacéis lo mismo que he hecho yo no seréis amados nunca, solo os utilizaran, os tirarán por el barranco de la porquería en la enfermedad, os habrán torturado antes, os pondrán los cuernos, os culparán de todo, os pegarán, os martirizarán para poneros todos los complejos con el propósito de incitaros al suicidio y vuestra autoestima se irá a hacer puñetas, pero a mi me protege el Señor y pedí ayuda inmediata, porque de tanta violencia me tomé más pastillas de la cuenta y solo dormí sin parar. Cuando la gente es mala y has amado de verdad, intentan disculpar su conciencia culpando al inocente y ellos se quedan igual que estaban; vas viendo la realidad y analizas desde el principio la película con todos los acontecimientos, de unos hechos reales y todas las piezas acaban encajando. Ama al prójimo e intenta hacerlo lo mejor posible, pero guarda tu interior más sagrado, para el que te conoce bien y nunca te traicionará, el que si te ha seleccionado tras pasar por su cruz te dará la resurrección y la gloria, pero no te equivoques de animales y piensa, que los llamados racionales, ahora son los irracionales; que los que nunca te pegan y solo saben darte lo que no son capaces de sentir las personas en general, son los que llaman irracionales.
Gracias al sexo, al egoísmo, a las drogas, a la superficialidad, a la maldad, a las traiciones, a la perversidad,....... y en resumidas cuentas...................¡AL GRAN DESAMOR DE ESTA ACTUALIDAD, QUE ES EN LO QUE SE CREE Y SE PRACTICA!, en la que de boca mucho y de hechos nada, pasa lo que pasa, pues no hay ni una mota de fe en el TODO PODEROSO, pero si, en el DEMONIO ASQUEROSO DE LA LUJURIA, LA CORRUPCIÓN, LAS INJUSTICIAS, EL DINERO Y en el YO, YO, YO, YO, y cuando alguien ya no me valga..... SOLO IMPORTO YO. 
Si creo en que hay gente buena, es porque también la he conocido, pero la verdad sea dicha, como la mala de aquí, no es muy fácil encontrarla así como así, pues no tienen nada en el interior, están arruinadas de espíritu, pero si son ricas en escupir veneno de sus bocas y matar como lo hacen los cobardes......a la espalda, pero no a la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube