MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de noviembre de 2012

2

CON GOTEROS






Ayer por la tarde, mis gritos eran espantosos y a final tuve que volver a urgencias y se me llevaron enseguida al hospital. No le deseo ni a mi peor enemigo, el dolor tan horrible que tenía y el desastre de atención en todo un hospital, por culpa de no haber bastante personal; aquello era verlo para creerlo y a base de gritos desesperantes, sin nadie a mi lado, les pedía a las enfermeras que me atendieran o que me mataran. Al final, viendo que mis llantos eran de verdadera locura, me llevaron ante la doctora y me pusieron unos goteros, que junto al tranquilizante, que me habían colocado debajo de la lengua, me dejaron tranquila. Me tuvieron que quitar la sonda, pues me la quería arrancar yo y me pusieron una para extraerme orina, ya que sufría una parálisis total y me iban a hacer una analítica. También me la hicieron de sangre y unas pruebas, para ver mi vejiga; al final, supe que tengo una piedra en la vejiga y llena de porquería, por eso mi infección se agravaba cada vez más y me siguen dando los antibióticos. Mañana me vuelven a poner la sonda, pero de silicona, por eso voy a mi médica de cabecera y me la colocarán sin falta,
No os podéis imaginar la falta de humanidad de algunas personas, pedí que me llamara alguien con el móvil a mi auxiliar, una señora me lo negó, pero otra chica estuvo pendiente de mi y de su madre y no paraba de llamar, para localizarme a alguien, la otra, le decía que no me hiciera ni caso, pues al quejarme de tanto como estaba sufriendo, me llamó loca y la muchacha me defendió a capa y espada.
Por fin, me quedé dormida y al parecer, estaba con una pesadilla, pues me despertaron al escuchar que pedía socorro, le suplicaba a mi ex..... que no me hiciera más daño y llamaba a mi madre sin cesar, por lo que me vinieron mis vértigos y suplicaba que me cogieran pues me caía, pero ellas me decían que estaba acostada y me dieron ánimos.
Esta mañana vinieron a recogerme unos amigos, ella me arregló, pues le pago, para los fines de semana, estaba medio desnuda sin tarjeta sanitaria ni nada, me tomé todo lo que me dieron y ahora estoy acostada, con mi estufa y rodeada de mis pequeños.
No hay nada como la salud, pero ¡qué amarga soledad, en esos momentos!, comprendí, que por eso ya no existe el amor verdadero en la gran mayoría, pues esas penas, no las quiere nadie, pero sí, mucho sexo y alegrías,...........Lo único que le pido a Dios, es que si no he sido feliz nunca y siempre he sufrido tanto, que no me deje morir sufriendo también.


2 comentarios:

  1. Entiendo por todo el sufrimiento que estas pasando, y aunque el blog te sirva de terapia, pienso que no es bueno meter el dedo una y otra vez en la llaga, si realmente quieres curar esas heridas emocionales que te han causado esas personas.
    no vas a morir sufriendo, por que muy pronto tus prblemas se van a solucionar, y seras feliz con tu nueva vida. recuerda...la ley de la atracion somos en parte producto de nuestros pensamientos.
    es sanador mandarnos pensamientos positivos. yo me repito diariamente: soy mas de lo que aparento, todo el poder y la fuerza del mundo estan dentro de mi. La palabras ejercen un gran poder tanto para lo bueno como para lo malo. se que no es facil....pero... ¿que tal si lo intentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles: Puedes estar segura, de que si me sacan de aquí es por lo que dices, pues vivo en el volcán, que me ha quemado viva, por eso quiero volver a resucitar un poco y salir de este pozo, que me hunde y ya ni salgo casi. Ya me queda poco en donde tanto he soportado, gracias a mis profesionales, pero no pienso, estoy bloqueada de tanta y tanta medicación que tomo, para frenar este trauma, que me tiene destrozada.
      Besos y gracias

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube