MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de noviembre de 2012

0

LOS CHAPARRONES DE LA VIDA








Vivimos muy poco y aquellos, que tenemos demasiada sensibilidad y espiritualidad, recibimos chaparrones, que acaban provocándonos una pulmonía grave, que no es fácil de curar.
Yo se que escribir me ayuda y mucho, pues cuando me vaya, dejaré atrás una pesadilla, que el tiempo y la distancia, la irán apaciguando, hasta que desaparezca y solo queden unas cicatrices, que ya no me duelan y me perjudiquen.
Quiero luchar con todas mis fuerzas, relacionarme con nuevas gentes, hacer amistades, me conformo con poquito y de calidad, quiero volver a amar, pues lo hice por primera vez y todo mi ser, se fue por un agujero roto. Es fácil decir que hay que olvidar, pero hay hechos, que son demasiado fuertes, para conseguirlo en tan solo no llega ni a dos años.
Descubrir a una persona, que tiene la mentira compulsiva como enfermedad, que sufre de ser una inadaptable, que es la maldad y la traición personificada es de tener un grave problema.
Mirando las cosas desde el punto positivo, menos mal que me pegó con crueldad, ahora que todavía me queda una chispa de juventud, pues de haberlo hecho siendo más mayor, no hubiera tenido posibilidades de superado jamás, y aun así, son cosas que nunca se olvidan.
Pronto, iré a firmar la documentación de mi nueva casa en una preciosa capital, se creen que me voy a Toledo, porque es lo que he dicho, para despistar a las cotillas, pero en realidad solo dos personas saben la verdad. En ella todo será distinto, será para siempre y podré ponerla a mi gusto; tiene patio, dos habitaciones, salón, baño y cocina y está adaptada para mi, por eso, también es cierto que hay gente buena, dentro de todos los partidos, que ayudan cuando son causas mayores.
Solo debo tener un poco de paciencia, porque me van a reformar el baño y las ventanas y probablemente la navidad la pasaré aquí, aunque tampoco lo puedo asegurar, pero lo más importante es que soy un ser humano, con muy valiosos tesoros y escasos defectos, que procuro corregir, por eso el Señor no me deja y en todo me ayuda, porque conoce la realidad, de una mujer maltratadora  y sin entrañas, que no tiene de nada y no me vio ni tan siquiera una persona, ni mucho menos su pareja desde el principio, solo fui una máquina y un juego, con el que se distrajo, utilizó y en la necesidad, tenía su rollo y no pudo golpearme más en aquellos momentos, porque después me esperaba el segundo infierno y el tercero, cuando intentó llevarme al manicomio con una traición sin límites, propia de una mente criminal y sin escrúpulos, para que no se supiera en el pueblo, que yo era inocente y todo lo planeó ella. Aquel 13 de julio en la carretera, debieron poner una corona de flores para mi, pues había sido seleccionada por una asesina, que casi me hace morir. Siento no poder acabar con lo que me tiene traumatizada, pero cuando salga por la puerta grande, de este pequeño pueblo, infectado por la gran mierda que hay, cambiaré mis nuevas vivencias, por las cosas que vayan pasándome en ese nuevo mundo, en el que me aferro, para tener un poco de esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube