MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de noviembre de 2012

0

MI CARGA ES DEMASIADO PESADA







Queridos lectores:
Estoy grave y tengo miedo por mis riñones, vuelvo a estar sondada y no me encuentro nada bien, pero hago esfuerzos, para ir a comprar y hacer lo justo; también saco a mis pequeños a un nuevo lugar lejos de todo, porque tengo miedo a que vuelvan a hacerme daño, pero debo tener mala suerte, pues me ha visto un familiar de mi enemiga, que me tiene atemorizada con sus amenazas de gitana. Cada vez veo menos y me tienen que llamar del hospital, para ver mis cataratas, que progresan rápidamente. El médico me dice que el sufrimiento psicológico me afecta y me está perjudicando mucho, por eso intentan sacarme de aquí a la mayor brevedad.
Como no estoy nada bien, porque esto que me hacen es de terror y de meterme el miedo de las venganzas, me meto en mi casa lo antes posible y permanezco acostada, esperando que llegue el momento de mi partida.
No os deseo a ninguno de vosotros, que os hagan lo mismo, pues agredir, robarle, maltratar y enviarle salvajadas sin límites a una persona indefensa, solo porque ella tenía un rollo y deseaba que nadie la llevara entre lenguas, por dejarme tirada en la enfermedad, hizo lo propio de los cobardes, que no saben ser sinceros ni honestos, porque es muy conocida por el escándalo que hubo, de la infidelidad que cometió de cuando estaba casada, cuando hubiera podido, de tener algo de humanidad, no haberme puesto todos los complejos que pudo, al quedarme así y por eso, es una verdadera criminal sin pistolas, que como le convino, de forma muy valiente, se escondió detrás de un impresentable, que me profirió todos los insultos que le dio la gana y me levantó la mano de forma muy machota, pero porque estaba ante una mujer enferma, que solo deseaba que la dejaran en paz y me acusó de lo que quiso.
Existe una enfermedad llamada "mentiras compulsivas" y eso es lo que sufre una mujer, cuyo trastorno neurótico de inadaptabilidad, la llevó a abusar de mi y tratarme sin verme un ser humano, porque no puede ser más agresiva y violenta y actúa con sigilo, premeditación y con una mente perversa.
Mi carga está siendo demasiada pesada, me resiento mucho por ello, pero seguiré luchando sin parar, para marcharme de este lugar y que la justicia se de cuenta de la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube