MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de abril de 2012

0

LA PATRONA DEL PUEBLO




Se celebran este fin de semana las fiestas de la Virgen de la Cabeza, Patrona de aquí y que hace ir al campo de romería a todo el que lo desee, para comer asados de todas las clases y el ambiente es enorme. Me gustaría mucho ir a ver la ermita y la gente que habrá, pero no me atrevo por si acaso me veo en un compromiso. Esperemos que salga buen día, pues hoy llueve y ha cambiado la temperatura, se está mejor en casa, aunque tengo que salir a comprar y de paso tomaré un cortado, para la medicación.
Estoy deseando de que llegue el mes de mayo, pues si Dios quiere, el próximo 18 del mismo, es mi cumpleaños y voy a celebrarlo con algunos amigos.
La gente maja ya la conozco y me tratan muy bien, además de ser humanos; los que no lo son, pues los dejo a un lado y ya tienen bastante castigo de ser tan maliciosos, juzgones y con cara de demonios de feos o feas que son.
En agosto termino mi castigo y del 7 al 11, tengo los cinco días de vigilancia, aunque me voy al hospital y el guardia al que informé fue muy simpático, porque me dijo que ellos sabían quien era un delicuente y quien no lo era, me añadió que me cuidara y eso me levantó el ánimo, ya que se dan cuenta de que soy inofensiva, por no añadir, la injusticia que hubo conmigo.
Mi casita me ha quedado muy linda y me muevo por toda ella con mi silla, me hicieron mi acera de accesibilidad pintada de amarilla y circulo por donde quiero, aunque a veces tengo que irme por otra parte, por las circunstancias.
El miércoles voy a que me vea la médico forense del juzgado, no tengo nada de miedo, pues tengo todos los informes, que acreditan mi cordura y no estoy nada preocupada.
Bueno amigos, os mando un besito a todos y ya os iré contando mis cosas, que parecen de una película de terror, pero el pueblo, es lindo y acogedor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube