MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de abril de 2012

0

LA PARED




Quiero ser una gata con uñas delanteras, para trepar por la pared de la vida, alcanzar mi sueño dorado, para darle el universo de felicidad a mi lado, me está buscando y no sabe cómo llegar a mi, me ama y la amo y queremos sentir nuestros corazones, nuestras almas y cogernos de las manos. Nuestros besos no serán un secreto, estarán cubiertos por el cielo divino, que apoyará con su luz, un amor tan inmenso y compartido; nada ni nadie lo enturbiará y seremos una sola, en dos mujeres especiales y profundas que crecerán en su amor, para no soltarnos y estar hasta la muerte juntas. Allí amada mía, volaremos como dos palomas blancas, que formarán un solo sentimiento y un solo espíritu, porque es tanto lo que te amo y me amas, que me gritas aquí en la tierra, por las noches y por las mañanas. Pronuncias mi nombre y sueñas conmigo, yo también contigo, nos abrazamos y nos entregamos, para llenarnos la una de la otra y después nos seguimos amando, con susurros románticos y el calor de nuestros cuerpos, que no pueden separarse de tanto amor como hay en nuestro interior, por eso vida mía, no tardes en venir a mi encuentro, porque te espero, entre alegrías, llantos, emociones y deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube