MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de febrero de 2013

0

UN BESO DE AMOR VERDADERO Y PASIÓN, NO ES COSA DE CERDOS





Siempre he deseado saber, lo que era un beso de amor y de pasión, por eso, cuando creí tener mi pareja, quise dárselo y nunca me dejó, porque decía que le recordaba la lengua de los cerdos, no pensé nunca, que quizás había dado demasiados a los mismos. Después, nunca sentía nada cuando le acariciaba los senos, solo le entraban cosquillas y si me ponía romántica, le entraba la risa recordando alguna cosa graciosa, que le habían dicho. Nada le gustaba, pues se quedaba como un témpano de hielo y a todo le ponía pegas, así que acababa fustrada y acomplejada, cuando era ella la que llevaba dentadura postiza, era más mayor que yo, llena de arrugas y con un mundo a cuestas, que desconocía, por eso, su comportamiento no era normal, sin embargo, a mi, que siempre ha sido mi mayor escrúpulo, el tema dental, no me importaba en absoluto lo suyo, ni sus imperfecciones, de tan enamorada como estaba. Me sacaba faltas en todo y eso, que el problema no era mío, pero ahora es cuando me he dado cuenta y me he preguntado muchas veces ¿pero...que clase de relación tuve con esta mujer?, y obtengo la respuesta al comportamiento extraño desde el principio, que me ha hecho ver la realidad, de que nunca me quiso para nada, excepto para utilizarme y hacerme todo el daño que pudo, incluso venderme, para intentar meterme en un centro psiquiátrico, a pesar de verme tan enferma e indefensa. Toda mi historia, está iluminada con el análisis que he hecho de ella y comprendo, que tenga obsesión por el sexo, pues en realidad, lo suyo no es tener una mujer lesbiana femenina, para compartir, pues no puede dar nada, o también puede ser, que tenga impotencia y fracase, porque no le puede gustar a nadie, ni por su exterior ni por un interior inexistente. Lo que tengo muy claro, es que la burla fue enorme y mi inocencia me hizo pensar, en que aquello era una relación, cuando todo quedaba en el mismo abrazo y el mismo roce y me conformaba, creyendo que eso, era hacer el amor. Ahora, que leo otras bitácoras he llegado a la conclusión, de que lo mió fue una tomadura de pelo al principio y una canallada al final, pero a ciertas edades en que ya se es mayor, la factura llega con muchos intereses y se acaba arruinada, dándose cuenta la gente, lo que se ha llegado a tener de riqueza y acabar quedándose sin nada y buscando sin parar, lo que ya tuvieron y no supieron valorar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube