MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de marzo de 2012

3

SOLO ME QUEDE EN UN JUEGUETE




Cada vez que me viene a la mente, que solo fui un juguete sin sentimientos profundos y llenos de amor, con el merecimiento de todo lo mejor y que a cambio recibí la más cruel traición, mi  corazón sangra, mi alma no lo soporta y mi mente se desborda con toda la historia una y otra vez, por eso acabo con un valium debajo de la lengua, para que se me vaya la sensación de que me estoy muriendo.
Este castigo no lo entiendo, pues yo nunca le dije de matarla, ni podría hacer daño a nadie a conciencia, tampoco puedo por mi estado y soy dependiente, pero solo cuando alguien supera los límites normales y llega a cometer delitos con conocimiento de causa de lo que está haciendo, entonces acudo a la vía legal.
Ahora no me apetece salir, mi miedo aumenta al no saber si me quieren seguir haciendo daño, pues no puedo correr si aparece ante mi y caigo destrozada, rota en mil pedazos al ver a quien un día le hice la promesa de amarla eternamente, también me la hizo ella y en la enfermedad me tiró sin pena ni gloria arrebatándome lo que no era suyo con una maldad increíble, solo la luna de las noches se llevó lo que yo nunca tuve, pero la vida es así de vil, no se ama a quien te lo ha dado todo, solo a quien te ha ilusionado sexualmente y se ha largado a otro lugar en donde tendrá sus nuevos placeres.
Con el tiempo de sol que hizo hasta comenzar mi condena, caminaba todos los días hasta la ermita, una de las veces, instintivamente me dirigí a un sitio llamado el "comienzo" y fue tal mi congoja, que ya no pude llegar otras veces hasta allí, quizá sea porque fue el día más importante de mi existencia, pues no sabía lo que me esperaba de una relación en la que solo una amó de verdad.... y esa...fui yo.



3 comentarios:

  1. hola carmen,te voy a contar un poco mi historia,soy una chica con 45 años,empece mi relacion con una chica,cuando yo tenia25 años y ella 35,hemos tenido de todo un poco como en la viña del señor,alegrias,tristezas,etc,mi pareja tiene 2 hijas,y yo se como te sientes tu respecto a lo que dices que estabas de taxista,porque yo era igual,deje todo lo mio a un lado para estar con ella y sus hijas,y me di cuenta que primero eran sus hijas y despues yo,si te digo que jamas me dejo a un lado,pero yo veia lo que las niñas querian,que no les faltase nada y a vivir la vida,yo tambien era joven y aun me considero joven,hoy dia viven ya fuera del hogar materno,pero vienen a cargarse de comida y a seguir viviendo y yo a currar como una ...... en fin creo me comprendas.mi pareja se que me quiere,pero yo veo igual las cosas,primero ellas y mas tarde yo.estoy con ella porque la verdad la quiero ,son años juntas y bueno yo hoy dia tengo un buen trabajo y me doleria dejarla.pero aveces pienso,pero si aun soy joven,porque aguantar?mira carmen te contaria mucho de mi vida porque han sido muchos años.no se tu edad pero sea la que sea,vive,vive la vida,deja a ese monstruo que tenias,olvida y empieza tu vida de nuevo,sabes una cosa?yo no pienso ahora,vivo el dia a dia,y que sea lo que Dios quiera.niña hazme caso yo te entiendo todo tu dolor claro que lo entiendo,pero eso no era vivir,eso era ir muriendote poquito,a poquito,anda dejala que siga con sus hijos ya lo vera con los años,los hijos se van y ahi se quedan,los hijos no quieren problemas,solo,dinero y todo lo que puedan llevarse.pasate el mayor tiempo posible en otro lugar,con tus amigas,y olvida ese diablo,como me gustaria conocerte y hablar pero estamos muy lejos,pero algun dia ire por esas tierras,y espero tu me lleves a conocer tu tierra valenciana.solo me queda repetirte que por favor,vivas y que vivas lo mejor que puedas y que bajo ningun concepto,te dejes vencer por tu enfermedad,cuando se quiere de verdad,la silla no es un impedimento,ok?cuidate guapa,y arriba ese animo,y no le des importancia a algo que como bien dices tu,jamas existio.CUIDATE, CUIDATE Y CUIDATE,UN BESO PARA UNA MUJER ESTUPENDA.ERICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Erica:
      Me ha hecho llorar la realidad tan grande que describes, pues es verdad, que las madres que llegan a idolatrar a sus hijos, no valoran a su pareja y cualquier cosa que hagas o digas porque los quieres bien, te convierten en la mala, en la celosa y al final en nada, por eso cuando llega la enfermedad, al no ser amor verdadero, ya no resultas de interés y conmigo ha sido una brutalidad. Percibo que has leído mi historia, pero si quieres quedarte muerta, esta noche voy a publicar un artículo de los casi cien comentarios comentarios de un ensañamiento tan salvaje, que hasta mis profesionales comprenden que esté traumatizada. No los pondré todos, pero si diré algunas de las cosas que me han dicho y de lo que me han acusado, para volverme loca y que casi me lleva a morir de tanta calumnia que no tiene calificativos, hasta llegar a ir al hospital de urgencias. Me gustaría que me dejaras algún comentario y verte entre mis suscriptores y te daría mi correo.
      Un beso y gracias, pero realmente estoy muy mal y si no fuera por mis pequeños, creo que me habría muerto de pena, al ser consciente de que ella haya consentido un ensañamiento impropio de una persona que pudiera tener un poco solamente de buenos sentimientos.
      No le dejé por abrir ningún rincón de mi vida y de mi entrega, pero no fuí nada y todo lo que he vivido no se cura así como así o quizá nunca, porque cada vez me gusta salir menos de casa, porque tengo miedo.

      Eliminar
  2. Erica valoro mucho la amistad y soy un amiga de verdad, de las que no traicionan en nada y no dudes que la tienes y si algún día quieres venir con tu pareja, seria algo maravilloso poder conoceros.
    Tengo 53 años y ella era 8 años mayor, una edad díficil de creer que me haya podido hacer tanto daño y llevarme a un ensañamiento y una brutalidad que no consigo entender, pero mi justicia también llegará y de eso estoy segura, pues encima tenía a otra esperando con la que me fue infiel, que la dejó enseguida y me sangró el alma descubrir que todo fue por su parte una mentira muy cruel.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube