MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de marzo de 2012

0

SED EN EL CAMPO




Hoy hace un día muy triste, pues esta lloviendo sin parar, porque el campo tenía sed y debía beber para dar sus frutos. Solo he salido para comprar tierra de mi gatito, pero estoy acostada con frío y un dolor intenso en todo mi ser, tanto interior como exterior, mi auxiliar se acaba de marchar y me ha dejado con la medicación tomada.
Lo estoy pasando fatal económicamente por culpa de la crisis, puesto que no me pagan la ley de dependencia y los gastos no entienden de esas cosas, esperemos que me paguen este mes, pues la pensión si la recibo, pero llevo unos atrasos horribles.
No tengo ganas de nada, ni ilusión y solo me apetece encerrarme en mi hogar y no salir, pero mis especialistas quieren que no tenga miedo y salga a tomar el sol y si aparece mi enemiga, que me vaya sin que pueda correr peligro mi vida.
No se puede acusar a nadie sin saberlo con seguridad, pero puedo sospechar libremente de que la persona que me ha estado torturando, con una brutalidad sin límites y con un ensañamiento de barbaridades llenas de calumnias y acusaciones muy graves, es alguien muy cercana a ella, tan cercana que la creo capaz de todo eso y sabiéndolo quien la trajo al mundo, a la que se lo ha permitido con conocimiento de causa del estado en el que me han dejado, también hay alguien más, pero todo me viene de la capital de España.
La severa depresión que sufro, me la ha provocado todo lo que me han hecho pasar, pues si fue duro para mi, saber que tendría que estar en una silla de ruedas y con auxiliar, que me atiende de maravilla, encima además de tirarme, sufro una persecución de injurias y calumnias, que ni un asesino llega a tener, menos mal que la gente con el tiempo ve la realidad y conocen su vida a la perfección, igual que yo, que tuve que aguantar presa del pánico a una persona que no conocía para nada, hasta que vivimos juntas y me quedé así. 
Espero con esperanza divina, que se me haga justicia y que cada cual reciba su condena a los hechos realizados, para poder superar el trauma que llevo arrastrando y sentirme con la paz de que la ley se aplica con la misma igualdad para todos.
Mi estado exterior está muy bien, mi calidad de vida es la que necesito, pero mi interior se encuentra en el túnel del tiempo, a la espera de que pase deprisa y pueda sobrevivir a tanto sufrimiento y tanta burla.




g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube