MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de octubre de 2013

4

MI PUERTA LA HE CERRADO, SOLO QUIERO A MIS AMIGOS BLOGUEROS





Esta tarde, he hablado seriamente con mi psiquiatra y me he dado cuenta de que no entiendo a la gente de los pueblos, en donde no interpretan bien las palabras, solo hay chismorreos e hipocresía y encima queriendo ayudar, parece que lo interpretan como que vas de sabionda y te dan las gracias con una patada en el trasero y falta de respeto. Necesito paz y tranquilidad, me han aumentado la medicación y quiero vivir sin problemas metida en mi casa y guardando silencio absoluto con los demás, porque la falta de comprensión, cuando hablas en general y les pica sin cesar, me hace desconcertarme y ya no me atrevo a decir nada.
No he sido feliz nunca, ni he tenido niñez, ni juventud ni de nada, pero ahora que estoy enferma no espero serlo ya y si llegado el momento vence el mal, tomaré las medidas oportunas y tendré paciencia, para enterrar a mis pequeños y actuar hasta conseguir mi justicia.
Nadie me arrebata mi honor, mi honra, mi dignidad, mi intimidad personal, me difama, me calumnia, me trata a patadas, me pegan, me roban, me escupe y se divierten conmigo y con mi madre de la forma más brutal, aberrante y espantosa que nadie se puede imaginar y menos siendo consciente esa persona o personas de lo que hacían y con pleno conocimiento de causa del ensañamiento, a sabiendas de las agresiones verbales aberrantes y que pagarán de alguna manera...
Ahora, he dejado el coro, no me apetece ni mirarme a la cara, solo lucho para que me vean un ser humano y todo me pasa factura, pero me alivia pensar, que cuando inicie mi viaje hacia lo desconocido no me iré sola, pues me iré bien acompañada....


4 comentarios:

  1. Tú ya sabes que nos tienes por aquí por mérito propio.
    Un saludo diabliya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, pues digo lo que siento y me encanta visitaros cuando la salud y los médicos me lo permiten. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen!!! Si es que en ocasiones las actitudes ajenas consiguen sacarnos de quicio por ver lo irracionales que son, injustas y desmedidas en su crueldad. Te mando un fuerte abrazo de todo corazón, ya lo sabes.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vosotros me veo identificada y entendéis las cosas, pero aunque te parezca exagerada hay mucha marginación y más fuerte que con el tema de la homosexualidad. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube