MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de octubre de 2013

0

REUNIÓN











Hoy, me he reunido con los servicios sociales y he recibido buenas noticias, pues me van a poner servicio los sábados y además con nuevas tarifas, por lo que ya llevé todos los papeles sin pérdida de tiempo y el viernes me dirán lo que pagaré y cuando empezará mi nuevo horario.
Mañana, también me voy al hospital y ya he decidido dejar el coro, para ir por libre, conmigo misma, con el Señor y con el amor de mis pequeños y el vuestro, para mantenerme lejos de cierta gente rara a la que no consigo entender, por el idioma que utilizan...
Ayer, me vio mi psiquiatra y me ha añadido un nuevo medicamento, pues empiezo a pasar malas noches y apenas duermo, estoy llorando mucho en mi soledad y mi sistema inmunitario anda por los suelos, por eso, me van a cambiar el horario de atención personal, para que pueda dormir por la tarde después de comer y venir a levantarme, para después acostarme a las nueve.
Como tengo una televisión, que parece un cine y tiene de todo, veo mis series favoritas y películas sin parar durante la madrugada, porque estoy en vela a pesar de la medicación tan grande que tomo y que tumbaría a un elefante, pero mi cuerpo ya se ha acostumbrado y mi grave depresión ejerce más dominio sobre la misma y mis ojos están de par en par cada dos horas.
Tengo que viajar a Valencia el día 8, ya me dieron los billetes de ida y vuelta y en menos que canta un gallo, conseguí el autobús que me negaban por no tener accesibilidad y me solucionaron el problema, pero toda esta lucha me pasa factura y me resiento muchísimo.
Si vivo el año que viene, pienso hacer un crucero de lesbianas e intentar vivir un poco, pues me doy cuenta de que ésto mío avanza deprisa y me llevaré a una cuidadora, para hacer realidad algo que siempre he deseado, porque tienen unos precios muy buenos y una amiga de Ceuta me ha dicho que es una maravilla..
Me siento un poquitín mejor y ya he salido esta tarde a tomarme mi cortado, he comprado la comida de mis chiquitines y he encargado en la farmacia mis cosas, para que me las traigan mañana a mi casa, así que sigo viva, me hundo, salgo a flote y respiro, me vuelvo a poner muy mal y ese es mi día a día, pero en la mayoría llorando sin cesar, de pensar en como estaba hace cuatro años y toda la tragedia que me hicieron pasar, tan solo por quedarme enferma gran dependiente, porque nunca me amaron, tan solo jugaron conmigo y me asesinaron sin piedad... 
Un abrazo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube