MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de marzo de 2012

0

ACTUALIDAD HUMANA






Vivimos en una sociedad que da verdadero asco, pues desde hace muchos años nos inculcan un materialismo, que lleva al ser humano a cultivar el cuerpo, pero no el espíritu. Empezando por la tele basura, que solo habla de los personajes que viven a base de los tontos, que se creen todos los líos amorosos de diestro y siniestro, cuando son arreglos para ganar dinero, el sexo seguro, los dibujos violentos y todo a base de tener buena figura; también resulta que para aprobar los cursos, hasta los hijos chantajean a los padres, que son los culpables de transmitirles unos valores que llevan a la destrucción del amor al prójimo en general.
Ya no hay casi valores morales ni respeto hacia nada, primero es el yo, yo, yo, yo y si hay que hacer lo que sea para destruir a los demás, se hace cualquier cosa, para salir airosos.
Hoy se lo explicaba a mi psicóloga que no encajo en este mundo, pues es demasiada la profundidad que tengo y por eso me engañan y me destruyen con las bombas de la maldad, algo que no llegaré a tener nunca, pero si más prudencia y algo de desconfianza.
Me gustaría que la ira de Dios se desatara y le diera un escarmiento al hombre, porque como sigamos así, acabaremos en un desastre de ¡sálvese el que pueda!, una verdadera vergüenza para el siglo en que estamos.
La gente no reflexiona, no piensa, no actúa, mucho bla, bla, bla, pero los españoles no se unen en una misma lucha, para acabar con estas injusticias, que ya veremos como acaba.
Los políticos son empresarios y es normal que aprueben reformas, para beneficiarse ellos mismos, por otra parte quieren salir de la crisis hundiendo a los obreros, pero a los ricos si es preciso hasta les devuelve dinero hacienda.
El señor Rajoy está rajado, pues si antes estábamos mal, ahora le votan por mayoría absoluta y lo ponen verde, ¿acaso se creía alguien que iba a poner de su bolsillo?, ¿por qué no falta el dinero de los presupuestos generales del estado, para la familia real?, todos un atajo de ladrones que nos tienen sin cobrar, porque a ellos no les falta de nada.
Deberíamos ir toda España a la puerta de la Moncloa, invadir Madrid y hacer una manifestación nacional si queremos conseguir algo, porque de lo contrario nos vamos de capa caída.
Estoy harta de pagar intereses, cuando podría tener lo que es mío y lo estoy pasando fatal, por culpa de los atrasos que llevan y que siguen sin pagarme.
Siento decirlo pero vivimos en una cueva de ladrones, en donde nos roban todo lo que pueden y les importa un pimiento si no tienes para pagar tus gastos, siendo que tienes tu paga y no cobramos.
¡Ójala se cambiaran los papeles y estuvieran en el lugar de los demás aunque solo fuera un mes!, estoy segura de que otro gallo les cantaría y comprenderían lo mucho que se sufre, cuando no puedes responder a los gastos necesarios.
Aquellos que hacen promesas para engañar y luego no las cumplen, deberían quedarse mudos, para el resto de sus días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube