MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de marzo de 2012

0

SE LE MURIÓ PORQUE NUNCA TUVO VIDA DE RAÍZ FUERTE INTERIOR




Vivo porque respiro, sufro porque siento, mi corazón está destrozado, mi alma debilitada y las fuerzas me fallan porque estoy rota y enterrada. Solamente camino de paso en la vida y no he dejado nada a pesar de darlo todo, la edad no ha tenido importancia, porque me abandonaron como si no hubiera existido y en mi necesidad estuve sola y sin el amor que creí que ya no podría vivir sin mi, que era su vida entera y que solo la muerte nos separaría; fue justamente lo contrario, en la enfermedad ya fallecí y comenzó otra ilusión, ya nada era para siempre, el amor se moría y en mis ausencias se aprovecharon, para clavarme un cuchillo por la espalda y matarme sin piedad, quitándome con maldad y premeditación lo que a nadie le pertenecía, para crucificarme.
Todo fue una mentira y tampoco bonito mientras duró, porque de haber sido hermoso, no estaría en la nave del olvido y con otra mujer que ocupó  mi lugar, pero ésta fue pasajera, un ave rapaz que se posa con cualquiera, que no dio nada y se fue corriendo, para volver al escondite de la desaparición, igual a ella. Lo hermoso no muere, crece cada día más fuerte, porque se valora y se cuida, pero entre las dos, a una se le fue porque todo era una mentira cruel, nada importaba solo la carne de otra que estaba y fue la que obtuvo lágrimas de dolor cuando se marchó sin decir ni tan siquiera adiós. Partí sin dejar pena en aquel nido y con mucha gloria me dejaron con mi depresión, indefensa como a una criatura, lo que vino después fue más grave todavía, pero a nadie le importé, porque no hubo huellas en la que solo me utilizó en la salud, en el comienzo porque solo daba y daba y me entregaba para todo, sin poder negarle nada.
Puede que las personas cambien y comprendan muchas cosas, pero no espero nada de la prepotencia, que sin duda alguna destruye y corroe el interior, dejando tapada la conciencia del ser humano.
No pueden olvidar un pasado que yo no rompí, tampoco cicatrizar heridas que yo no dejé, solo fui una nada, a la que dejaron marcada y sin ganas de vivir con tanta brutalidad recibida, todo ello de la única mujer que consiguió enamorarme y a la que puse en el altar de mi amor y mi confianza, para saquearme y dejarme destrozada, con las burlas en el lecho, entregando su cuerpo a otra mujer y ahora, unas miradas que ni tan siquiera quiero pensar en lo que significan, porque le gusta jugar y a mi no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube