MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de marzo de 2012

0

EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD



El señor de la oscuridad me visita todas las noches y le tengo mucho miedo y terror, no para de burlarse, se ríe a carcajadas y con esa voz que me grita me tortura con sus palabras, ¿pero quien te va a amar tal y cómo estás?, jajajajajaja, ¡pero que tonta eres!, ¿no te das cuenta de que no eres perfecta y ya no vales nada?, ¿quién  te espera a ti?, jajajajaja...¡solo la muerte!. ¡Vete, vete!, ¡apártate de mi!, no quiere escucharme por mucho que le suplique, pues tiene razón en todo lo que dice.
No tengo nada, voy muy ligera de equipaje, pues me robaron el alma y estoy arruinada, una vagabunda desgraciada, que ya no tiene más que al señor de la oscuridad que me persigue sin piedad y no me deja ver nada, tampoco quiere que sueñe, porque sabe la verdad y es que ha desaparecido el amor verdadero, en este mundo lleno de crueldad.
Lo quiero todo y no tendré nada, pues si cuando estaba bien no era amada como me decían, ¿quién lo va a hacer ahora, que ya no camino como los demás?, si, si señor de la oscuridad, no sigas gritando, háblame más despacio, porque te escucho y no quiero empeorar con ilusiones, ilusiones que para mi.....están de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube