MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de marzo de 2013

1

RESULTADOS DE LA RADIOGRAFÍA






A mi kimba le pasa lo que a mí, pues no parecía estar tan mal y al hacerle las radiografías, la artrosis que padece es severa y degenerativa. Lo bueno, es que no ha perdido la masa muscular y me lo han puesto en tratamiento, para evitarle los dolores y que no le progrese rápidamente, también me ha explicado la doctora, que es muy bueno, fuerte y que otro en su lugar, estaría quejándose y sin embargo, que aguanta mucho, por lo que ella no permitirá que sufra y que me puede durar bastante más tiempo al tratarlo adecuadamente con todo lo que me ha recetado para él. Las instrucciones que me ha dado, es que duerma en su cama, para evitar que sufra al subir en la mía y que no corra, así que los tengo a los dos en ellas, pero a mi lado y calentitos, porque el calor es muy bueno para su enfermedad, los dos están en ellas en la gloria, pues se las compré aquí muy hermosas y duermen como niños en este momento, después de haberles dado su paseo, la muchacha que me los saca y ya con la medicación en el cuerpo, metiéndole las pastillas en una salchicha. Tenerlos, es una responsabilidad de amor muy grande, porque no les pueden faltar sus atenciones en todos los aspectos y no me ha importado lo que me ha cobrado, pues se lo merecen todo y gracias a Dios, jamás les ha faltado de nada. Mi kimba, me salvó la vida una noche, es más inteligente de lo normal y serviría hasta para guiar a un ciego, si hubiera sido adiestrado y son los que me han ayudado a seguir adelante, porque los trato como hijos míos y los quiero con todo mi corazón y toda mi alma, son un ejemplo a seguir y llaman la atención de la educación que tienen. Siempre he dicho, que la mayoría salen a los amos, pues según los educas y el amor que les das, sin tener que pegarles, dan un ejemplo a seguir, que los humanos deberían aprender, ya que tienen mejores sentimientos, lo demuestran con hechos y tienen una fidelidad inigualable. Mi kimba, nació en abril, por lo que cumplirá el mes que viene 12 años, tampoco es tan mayor, pero al ser de tamaño grande, son los más propensos a coger esta enfermedad, que les puede llevar al sacrificio, si no los tratas enseguida y les das lo que se merecen y necesitan. Os quiero pequeños míos y gracias por estar a mi lado...




1 comentario:

  1. Carmen no me pasa nada solo que yo también tengo problemas y aunque no me gusta ver a nadie triste de momento mi ánimo no da para más porque se supone que soy fuerte pero a personas como yo la fuerza se le escapa siempre por los demás cosa que no me importa incluso se lo agradezco a Dios,te considero una mujer tan buena e inteligente que siempre me alegraré de tu dicha porque no se alegrarme del mal de nadie.
    Como verás no contesto a ningún comentario porque necesito descansar y lo único que me alegra son mis hijos mi marido y mis cuentos,
    cuando me ponga mejor seré la misma contigo y con todos los demás.
    Mil besos y que todo te salga bien porque así se lo pido a ese Dios que las dos sabemos que existe.

    Si es posible no publiques éste comentario,
    porque se supone que no estoy contestando ni comentando.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube