En mi corazón hay una amiga muy especial, que no es de aquí, estoy muy preocupada por ella, porque no se nada y sufro de pensar que pueda estar enferma, no puedo llamarla porque el teléfono se lo han cortado, y aunque no hablamos desde hace mucho tiempo, siempre la recuerdo, porque éramos amigas y yo siempre le contaba todo. Ahora me echa de menos, porque me lo han comunicado otras compañeras y aunque no se portó nada bien, la perdoné y no le guardaba rencor, pues me compadecía de la malas compañías que tenía.
Me hace cavilar que no sea feliz y que no pueda hablar conmigo para desahogarse, pues es una amiga a la que quiero mucho y la conozco muy bien, pero se que lo está pasando fatal y no me escribe tan siquiera, para darle unas palabras de consuelo y poder ayudarle dentro de mis posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...