MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de febrero de 2012

0

YA NO VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS





  • Las oscuras golondrinas ya no volverán, porque se han quedado ciegas y ya no saben por donde van, son sombras que se van estrellando por las paredes y se dan golpes hasta caer muertas al suelo.Ya no encuentran sus nidos, porque se han comido a los gorrioncillos inofensivos que picoteaban por el parque.
  • Las oscuras golondrinas se han vuelto de color negro, han perdido su figura bonita y ahora son urracas en busca de carne fresca, para devorar una y otra vez a 
    su presa, pues no pueden vivir sin morder, para satisfacer sus apetitos.
  • Las malditas urracas se han convertido en murciélagos, que chupan la sangre de sus elegidos y cuando los han dejado secos, buscan otros nuevos para seguir dando mordiscos.
  • Los murciélagos se han convertido en una viuda negra y ha tejido una gran tela de araña, en donde va tejiendo a sus víctimas, hasta que el veneno que les inyecta las deja secas y en los huesos.
  • La viuda negra se ha convertido en la dama de la muerte, no tiene piedad, ni compasión, para coger su espada y clavarla por la espalda a traición, por eso con la sangre derramada, se llena un vaso y se la bebe relamiéndose de placer, es la viuda negra, sin nada en su interior, solo tiene bichos de todas las clases y tiene que alimentarlos, para seguir matando sin límites de ninguna clase.
  • Al final no se ha podido convertir en una princesa, pues éstas son para un reino y las otras llegan y vuelven al infierno a través de los cementerios fantasmales, de donde salen haciendo maldades y a donde regresan fracasadas, porque el ángel de la virtud las ha devuelto a la esclavitud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube