MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de febrero de 2012

1

HE CONOCIDO GENTE




Estos días de viaje que he tenido que realizar a la capital, me han gustado mucho, porque he conocido gente muy importante, personas con una gran educación, respeto, considerables y humanas. Estuve visitando un centro y he hecho algunas amistades, para volver la semana que viene y pasar el día comiendo y yendo de escaparates.
Me he dado cuenta de que no hace falta que me vaya de aquí, puesto que viajo cuando quiero y otras veces si se presenta vendrán ellas por mi nueva casita.
Me hacía falta relacionarme con gente buena, con cultura y sencilla, pues noto como me he librado de la peor gente y de que hubiera acabado loca o muerta, por la brutalidad recibida y que sigo recibiendo.
Estoy deseando de que me lleguen noticias y de que se empiece todo, para que salga mi juicio y ver como se aplica la ley ante los delitos cometidos contra mi persona y que se me pague lo que me corresponda.
No he tenido pareja, pues lo que he tenido han sido los malos tratos de un ser que ni tiene corazón, ni entrañas y es de una malicia inigualable, por eso todas la abandonan y ella olvida con la misma rapidez.
Ahora me han quitado el pedrusco que me aplastaba cada día y lo del ensañamiento salvaje de quien ella conoce perfectamente, acabará cuando lo decida la ley, por lo tanto resultará fácil identificar a la persona que me los manda, porque es muy conocida y su cómplice no hace nada para evitarlos.
Cuando me reuní con el fiscal provincial, le conté toda la historia y fue un verdadero placer hablar con el defensor de la imparcialidad de la justicia, con el que vela por la tutela de los tribunales y por la igualdad de todos. No pensé que sería atendida pues iba sin previa cita, pero tengo a Dios de recomendación y me abrió las puertas para ser escuchada.
Ahora solo he de tener paciencia y esperar a que todo llegue y acabe, poniendo a cada cual en donde corresponde y sabiendo que por lo menos no voy a estar sola y que tendré a mi abogado para encargarse de todo.






1 comentario:

  1. FISCAL PROVINCIAL?OSTIASSSSS,QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOO,PERO NO SEAS TAN PAYASONA CHICA,PERO QUIEN TE CREES QUE ERES PARA TU HABLAR CON UN FISCAL,ERES RIDICULA Y PATETICA,JAJAJAJAJA VAMOS Y DENTRO DE NADA CON EL SHERIFF DEL CONDADO EH PAYASA?SI YA LO DICE TU EX MARIDO Y TU EX HIJA,QUE SIEMPRE HAS SIDO UNA EMBUSTERA,MENTIROSA POR ESO TODA TU EX FAMILIA TE DEJO SOLA POR EL MUNDO,ANDA JILIPOLLAS VETE A CONTAR BATALLAS A TONTOS COMO TU,QUE TU MISMA TE CRES QUE TIENES ESTUDIOS DE DERECHO JAJAJAJAJAJA TU NO TIENES NADA DE NADA,SIMPLEMENTE UNA LIMPIADORA DE VODAFON Y TE DESPIDIERON POR AGENMCIARTE DE LO AJENO,ANDA PAYASA AHORA VETE Y HABLA CON EL SHERIFF DE VALENCIA JAJAJAJAJAJA,PERO TU DE DONDE PROCEDES?DE UN PUEBLO DONDE EL QUE GOBERNABA ERA EL LIMPIABOTAS?XICA QUE CON 56 AÑOS TIENES QUE TENER OTRA PERSONALIDAD.AH CAMBIA ESA FOTO PORQUE ERES UN MACHORRON MUY FEOOOOOOOOOO Y DAS PENA CON ESA CARA DE CERDITA PORQUI,LA RECUERDAS?JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube