MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de febrero de 2012

0

VIDA MÍA POR TI ESPERARE





Sueño mío: Sin ti, mi vida no tiene sentido, pues he nacido para amarte y compartirlo todo contigo, se me lleva el aire a la soledad sin tu amor y mi cuerpo está frío sin tus caricias, sin esos mimos que tanto deseo y el calor de tu cuerpo, cuando me abraces en nuestro nido de amor. Quiero decirte y demostrarte todo lo que soy capaz de sentir y que tú me acurruques jugando conmigo de felicidad y de palabras salidas del alma. Un promesa verdadera de tu corazón de carne diferente, cuando me conozcas, me ames y sea algo muy profundo, que le de celos hasta a la gente.
Tú y yo seremos verdaderas almas gemelas, dos flores llenas de color, dos esencias de mujer, que cada día que pase nos haga decirnos ¡bendita la hora que te conocí! y caminando por la vida juntas, esperemos la llegada de los ángeles, para irnos al paraíso de la dicha absoluta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube