MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de febrero de 2012

0

LA NAVE DEL OLVIDO





Mi corazón se subió a la nave del olvido, cuando descubrió la mentira, la premeditación, la maldad y la traición, pero si tengo recuerdos que llegan a mi mente, son de los puñales que me clavaron y que penetraron en mi cerebro vilmente.
Me voy de esta maldita calle en donde deseo perder de vista la mirada asesina de unas pocas, que se venden al diablo porque las tienen dominadas y pasan de hablar mucho, a luego callar y negar todo y se convierten en fieles servidoras de la falsedad que llevan encima.
Son tan malignas que no creen en nada, ni tienen personalidad y aun sabiendo que la vida les puede deparar situaciones iguales o peores, no les importa porque están vacías de espíritu.
Yo tengo la obligación de entender la crisis del País y sufrir las consecuencias económicas de que no me paguen, pero las facturas no lo entienden, empezando por mi casera, a la que he tenido que recurrir a los servicios sociales, para hacerle un compromiso de pago mensual y es tanto lo que me odia, que ha preferido demandarme, para hacer el ridículo y no poder embargarme nada, pues soy insolvente y en cuanto le demuestre al juez que nunca he fallado, pero que no me paga el gobierno por la situación que atraviesa España, ni tan siquiera me podría echar a la calle, pero prefiere gastarse un dineral en un abogado para nada. A mi me importa un pimiento, pues se perfectamente que yo no tengo la culpa y no puedo prescindir de mis servicios sociales, para tener los cuidados que necesito.
Ya empezaron engañándome, pues se ve como está una casa, cuando vas viviendo en ella y me la he tenido que arreglar yo, porque me cierran la puerta en las narices. Después la humedad que tengo y los muebles tan viejos o rotos que me subieron a la parte de arriba. Solo ocupo un saloncito y con la luz sin gastar casi nada, se me pone la broma en mas de 500 euros su precioso palacio en ironía.
Anteriores a mi, se la destrozaron toda la casa, le robaron y se le fueron sin pagar, pero ahora quiere vengarse conmigo, así es todo, de fuera vendrán que de tu casa te echarán o más vale caer en gracia que ser gracioso....¿me puede explicar alguien, por qué la crisis afecta a mi pensión y a mi dependencia?¿ Acaso no estamos todos igual?, pues si le hago el compromiso y no quiere, ella perderá más, así de claro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube