MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de febrero de 2012

0

ME SIENTO MAL Y CON ASCO



No puedo evitarlo, me siento muy mal y con un asco muy grande al haber descubierto, con la clase de persona que estuve y que me hizo perder cuatro años de mi vida divirtiéndose, rozándome cuando estaba más sobada que el culo de una mona, utilizándome, con malos tratos en la enfermedad, robándome y que me engañó como a una tonta.
Me siento igual de violada, que cuando me casé por la sociedad y creyendo que era la única y tenía que ser igual que todas las mujeres que se casaban.
Me entran ganas de vomitar, porque siempre he sido especial y muy escrupulosa, porque esperé toda una vida, pensando que había encontrado mi alma gemela y que me hizo creer que era como yo de valores morales, ¡vaya con la de pueblo!, peor que las gallinas, pero eso no me importa porque es dueña de sus actos, pero no tenía ningún derecho a tomarme el pelo y jugar conmigo hasta llegar a ensañarse brutalmente en la enfermedad, después también y que espero que la justicia, la condene por la depresión tan severa que sufro por culpa de ella y de sus cómplices y de todo lo que me quitó.
Nadie la ha soportado, solo una ingenua como yo, pero ahora comprendo todo y por qué es una fracasada a la que abandonan, desapareciendo en la nada y sin recordarla tan siquiera, pero se alimenta de sus fantasías, que es lo único que le queda.
En los años que tengo de vida no creí que me iba a ocurrir algo semejante, pero prefiero estar en silla de ruedas, que ser una malvada viciosa, que además de falsa, es teatrera, le da la vuelta a las historias y va de víctima por la vida, aunque por mucho que lo disimule es por todos muy bien conocida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube