MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de febrero de 2012

0

DE LO QUE SE VA UNA ENTERANDO




Hoy me ha visto una persona que me conoce y siempre me ha saludado y se ha interesado por mi salud, se me ha ocurrido preguntarle si sabía que me había denunciado la gran jefa y que no habían ido a testificar los vecinos por tener miedo a ser perseguidos por mi, según el hermano, y se ha empezado a reír y ella misma me ha explicado las palabras que le escuchó decirme al muy valiente, pues pasaba cerca y que yo no la llamé gritando ¡sal puta que voy a matarte! y las dos señoras me han contado con pelos y señales que con la que hubo estando conmigo y me tiró para meterla, fuimos 4 mujeres y con la última, se compró un colchón nuevo, para olvidar que yo dormí en esa cama. También que es muy visitada por la cría con la que estuvo de cuarentona y que es muy famosa por lo bien que va de santita, así como los demás. La que no sabía yo que tuvo, era una que tenía un perro y que era de otro pueblo de al lado, pues me lo dijo mi enemiga el primer día y no la escuché bien, pero mi respuesta ha sido: Que se acueste con quien quiera si es que ya le sale alguien, pero que me dejen vivir tranquila.
Según me han dicho, demasiado conocen todos lo buena que he sido con ella, que nunca le he fallado, que la llevaba con mi coche a donde quería etc, etc, etc, pero que la hipocresía es muy grande y la saludan por ser del lugar, pero que su historia es muy conocida, así como que fui agredida por la antigua, por alguien que lo presenció todo en la parada del autobús, cuando despedía a mi amigo, que también estaba preparado por si seguía.
Lo más triste es que encima vivía convencida de que nadie sabía que era lesbiana y de sus líos y era famosa por la vida que llevaba a escondidas, pero vista por todos, al igual que hacía ella con los demás. ¡Menos mal que dice haber salido del armario ahora!. ¡Madre mía como me engañaron y cuánta maldad premeditada!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube