MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de febrero de 2012

0

APRENDIENDO SIN CAMBIAR MI CORAZON





He aprendido mucho de la experiencia más espantosa de mi vida, siendo ya mayor y convencida de que me había encontrado la mujer de mis sueños; pero todo es una pesadilla de la que he despertado y he asimilado que es una realidad.
Me pregunto continuamente ¿por qué hay tanta malicia y tanto veneno en la gente?, ¿por qué mentir a sabiendas del daño que hacen?, ¿por qué destruir solo por egoísmo y atreverse a hablar de amor, cuando no son capaces de sentirlo y hacerlo realidad?...son muchas cosas las que me pregunto y si hay una respuesta que recibo, es que el mal ha poseído al ser humano y por eso el mundo es tan cruel y el alma ha desaparecido de las personas.
No creo que pueda alcanzar nunca la dicha que tanto he anhelado, pues cada vez me convenzo más de que casi todas las lesbianas son iguales y yo no tengo nada que ver en la forma de expresar ellas, lo que es el amor, cuando quieren decir sexo, son tan promiscuas y tan embusteras.
No quiero cambiar a pesar de todo lo que estoy pasando, pues mi corazón es de carne y nació lleno de amor, para sufrir continuamente y llegar a esta actualidad tan corrupta, tan llena de injusticias, tan inhumana y en donde gana el delicuente y pierde el inocente.
Menos mal que me aferro a mi poca fe y Dios me hace reflexionar, para creer que todavía queda el discernimiento y la sabiduría en las leyes y que no siempre ganará el demonio.
Que nadie de los que sean profundos, sensibles, nobles y auténticos, conozcan el camino que me han hecho recorrer lleno de puñales y bombas explosivas, que han dejado mi mente torturada y teniendo que dormirla, para no desear morirme, con cada palabra que se me ha dicho brutal y llenas de violencia moral y psicológica hasta la saciedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube