MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de febrero de 2012

0

TODO ME SOBRA EXCEPTO LO QUE TANTO ANSÍO




Esta mañana me caí un trompazo, cuando me entraba mi auxiliar en la ducha y estoy muerta de dolor y hundida, en el triángulo de las bermudas. He salido un momento y al ver la alegría del carnaval, me he venido llorando sin parar, porque no tengo nada que me haga ilusión y vivo en una angustia continua. Solo quiero dormir sin parar y mi psiquiatra no me quiere tan anestesiada, pues me quedo como si me muriera de repente y se que vivo, porque me despierto.
Solo estoy bien acostada y no quiero hablar con nadie, me veo en esta silla y me pongo a pensar en cómo estaba hace 5 años, en todo lo que he pasado sola yendo a hospitales y me quiero morir de la decepción y del daño que me han hecho, llevándome a una destrucción en todos los aspectos.
Hay asesinos en la cárcel arrepentidos, que son mejores que las alimañas sin entrañas, pero cuando hay tanta herida cruel y grave, no se puede olvidar tan fácilmente y se me retuerce el corazón de pensar que me engañaron a conciencia, sin pensar en que era un ser humano diferente.
Daría algo porque existiera alguien como yo y nos enamorásemos, pero no me quiero engañar y tampoco soñar, pues ya no merece la pena, después de lo que me han hecho, ya que si hay alguien especial estará bien sujeta y no la dejarán, pero la gran mayoría son unas vividoras de momentos y el resto dicen claramente lo que quieren sin mentir y por lo menos son honestas.
Me sobra todo en la vida, si no no tengo a la mujer que tanto he anhelado siempre a mi lado, pero por desgracia no existe y nada tiene sentido para mi, que he nacido para amar y ser amada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube