MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de febrero de 2012

0

LOS QUE MATAN SIEMPRE SE SIENTEN BIEN





En general aquellos que matan a conciencia, son seres malvados que con pleno conocimiento de causa asesinan y no sienten nada, pues viven en paz y tranquilos, convencidos de que han hecho un buen acto, por los motivos que se quieren inventar, para justificarse.
Por desgracia al carecer de conciencia, profundidad y de sentimientos, no pueden darse cuenta de que son asesinos en potencia, cuya premeditación y satisfacción les lleva al éxtasis del placer. 
Son personas vacías, sin alma y sin corazón, solo son un forro de carne que con sus caras y sus cobardías, ponen de manifiesto que son animales con rabia maligna, capaces de cargarse a quien sea en tal de ir por la vida, aparentando ser inocentes.
Solo se dejan llevar por lo material del mundo y utilizan disfraces de bellas personas, cuando de sobra se les conoce, pero les tienen miedo ante rencores y venganzas, 
Este tipo de personas son en el fondo fracasados y llenos de autoengaño creyéndose que son algo, cuando no saben de nada, más que de maldades que disfrazan con palabras incoherentes e inestables, llenas de fantasía, porque son podridas y huelen como las basuras.
No tienen miedo a nada aparentemente, pero cuando llega la hora de la verdad se ponen nerviosos, sabedores de que han delinquido y que pueden ser condenados de forma grave, pero siempre mentirán intentando salir airosos o si el abogado les hace ver que pueden acabar peor, intentan llegar a un acuerdo.
Solo cuando les llega el momento real, es cuando se ponen a cavilar y miran la forma de salir airosos, aunque saben que no lo conseguirán, cuando las pruebas existentes lo dicen todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube